×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Metro de Madrid lleva más de 100 horas seguidas de servicio

El Metro de Madrid no cierra por la noche debido al estado de las calles que ha dejado la gran nevada.

Diego Grau Diego Grau

El Metro de Madrid lleva más de 100 horas seguidas de servicio

La borrasca Filomena ha logrado algo que los madrileños llevaban años pidiendo: que el Metro de Madrid ofrezca un servicio ininterrumpido durante la noche.

La nevada más grande de los últimos 50 años ha dejado la mayoría de las calles de Madrid intransitables debido al manto blanco de más de 50 centímetros y a los numerosos destrozos urbanos. Si sumamos esto a la caída de árboles y la cantidad de hielo que hay en las aceras, la mejor alternativa para moverse por la capital estos últimos días ha sido el Metro de Madrid.

El servicio del Metro no ha cerrado sus puertas desde las seis de la mañana del pasado 9 de enero, eso son más de 100 horas seguidas de servicio ininterrumpido. ¡Récord histórico! En los 101 años de historia que tiene este servicio de transporte nunca se había vivido algo igual. Metro de Madrid seguirá abierto las 24 horas del día hasta que mejore el estado de las calles de la capital. Además la Comunidad de Madrid se plantea la apertura del Metro a las 5 y 6 de la mañana cuándo todo vuelva a la normalidad.

 

Foto de portada vía Shutterstock