Da lo mismo que sea Adidas que Burberry: el concepto de venta de ropa al peso unifica a todas las prendas bajo un mismo criterio inalterable. También da igual que sea una camiseta o una bufanda y no hay peso mínimo. El concepto de Rethink Vintage es ese: todos los productos cuestan lo mismo (35€ el kilo) y se venden al peso.
La feria, que ya se ha celebrado en otras ocasiones en Madrid, se autodefine como el mayor evento de ropa vintage al kilo de España. Y en esta ocasión se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril capital en la calle Aniceto Marinas, 10 (zona de Príncipe Pío).
¿Qué te vas a encontrar en Rethink Vintage?
A lo largo del finde se ponen a la venta cuatro toneladas de ropa vintage (más o menos cuatro Opeles Corsas). Algo que se puede traducir también de otra forma: diez mil prendas de ropa divididas en más de 70 categorías (ropa de niño, mujer y hombre, por otro lado)
Adicionalmente, hay repartidas ciertas básculas a lo largo del espacio para que el comprador no se lleve sorpresas cuando llegue el momento de llegar a la caja. La organización también presume de tener ropa seleccionada, única y de calidad.
El mercado estará abierto el viernes de 13 a 20h, el sábado de 11 a 20h y el domingo de 11 a 18h. Y su acceso es gratuito, aunque eso no significa que puedas presentarte ahí en cualquier momento del fin de semana, sino que será necesario que reserves (en este enlace) previamente una franja horaria en la que podrás ir.