×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Ricos Tacos: el tex-mex casero y versátil que conquista Madrid

Este restaurante tex-mex en plena expansión es idóneo para probar miles de sabores y combinarlos a tu manera.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Ricos Tacos: el tex-mex casero y versátil que conquista Madrid
Prueba este menú de dos burritos y nachos en Ricos Tacos.

Ricos Tacos va al grano. En una barra rebosante de delicias de todos los colores están expuestos los ingredientes más típicos y deliciosos de la gastronomía tex-mex. El restaurante ha desplegado su carta, literalmente, y ahora te toca a ti decidir qué quieres, cómo lo quieres y en qué cantidad.

Podrían ser un par de tacos con cerveza Coronita donde se concentra todo el sabor tradicional y artesano de la casa, que toma sus recetas de La Mordida, su «hermana mayor»: un modelo a seguir del que también ha adoptado el mimo en cada plato y la exigencia en la calidad de los productos.

Lo del guacamole casero de Ricos Tacos merece un capítulo aparte. No dejes de probarlo con unos buenos nachos con margarita o mojito. ¡Y mánchate los dedos! Esta comida está pensada para ser divertida.

¿El hambre aprieta más que de costumbre? Pues dos burritos acompañados de nachos. La decisión es siempre del comensal.

ricos tacos

Cochinita pibil, ternera, frijoles, chili con carne, verduras salteadas, guacamole casero… Tú eliges si lo envuelves en una tortilla de trigo o lo metes en el interior de un taco a base de maíz, si lo riegas con cerveza de importación o con un margarita frozen preparado ante tus ojos (es la estrella coctelera del lugar). Todas las opciones tienen en común el mismo ingrediente: la flexibilidad.

La versatilidad llega hasta el fondo del vaso. Especialmente cuando pides un cubo de auténtica cerveza mexicana de tu marca favorita: Pacífico, Coronita, Modelo… Tú verás cuál prefieres maridar con la salsa que elijas en tu comida. Hay cinco grados de picor y la más fuerte lleva habanero y cebolla, así que no te cortes al pedir la bebida. Pero tampoco empieces a sudar ya: tu comida solo será picante si así lo quieres.

ricos tacos

Esta filosofía de la que hace gala Ricos Tacos también se aplica a otras cuestiones no menos importantes, como la elección de comer solo, en pareja o con un nutrido grupo de amigos.

Para esto último la cantina de Goya (avenida Felipe II, 17) es ideal: el local es amplio, desenfadado y acogedor. Tenlo en mente para tomar algo antes de entrar al WiZink Center, ya que tienes el restaurante a dos pasos. Si prefieres comer en casa, el restaurante de Canillejas (calle de Alcalá, 608), pegado al estadio Wanda Metropolitano, está especializado en delivery.

Ricos Tacos está conquistando cada rincón de Madrid: la cadena no para de crecer e instalarse en nuevos barrios, a los que lleva su estilo desenfadado y familiar (los camareros se conocen al dedillo los productos y, si vas con frecuencia, se saben hasta tus gustos personales).

ricos tacos

🌮 2 tacos, Coronita y chupito en Ricos Tacos Cantina

🌯 Goya: burritos y nachos en Ricos Tacos Cantina

🌶️ Nachos con margarita o mojito en Ricos Tacos Cantina, ¡para 4!

Información práctica

Todos los días para comer y cenar.
5,5€-18,9€