×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

La Ruta de la Hamburguesa, una semana para probar las mejores de Madrid

La semana más esperada para celebrar este festival gastronómico ya ha llegado.

Redacción Redacción

La Ruta de la Hamburguesa, una semana para probar las mejores de Madrid

La larga espera ha merecido la pena. La ruta más irresistible del año ya está aquí.

Madrid acoge una de las semanas más atractivas en términos gastronómicos: una ruta que rinde culto a la hamburguesa.  A lo largo del festival, que se celebrará del 24 al al 30 de mayo, podrás recorrer tu ciudad con el paladar y degustar estas delicias local a local hasta rendirte a tu favorita.

El 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa, y es por ello que se ha escogido esta semana. En pocas palabras, tienes una semana increíble dedicada a las hamburguesas en la que descubrirás las mejores de Madrid y los tickets ya están disponibles.

Además, podrás escoger entre distintas opciones de menú según te convenga y hasta tres variedades de hamburguesa (normal, premium o superpremium). No importa si eres de la clásica, la prefieres llena de ketchup, vegana o incluso gourmet. Todo ello, disponible exclusivamente en Fever y únicamente durante esta semana del 24 de mayo al 30 de mayo.

Alrededor de 20 establecimientos hosteleros con más de 30 ubicaciones por toda la ciudad entre los que se encuentran Home Burger Bar, BrioChef, Burmet Madrid, Bocanegra, Massburg, New York Burger, Tony Roma’s, Carl’s Jr, Aloft Madrid Gran Vía, Vega Álamo, La Puerta Amarilla, SteakBurger, Casa Suecia Rooftop, Casa Suecia Lobby Bar, Decadente, Mad Grill, Graal Burger, Habanera Grupo Larrumba, Perrachica Grupo Larrumba, Castizo Grupo Carbón Negro, Ginkgo Garden.

🍔 Tickets ya disponibles.