×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

«Soy una tía buena», la comedia que rompe con los estereotipos femeninos a golpe de risa

El Cambridge Soho Club acoge una de las obras más divertidas de la temporada.

Madrid Secreto Madrid Secreto

«Soy una tía buena», la comedia que rompe con los estereotipos femeninos a golpe de risa

Hazte ya con tus entradas para esta divertidísima comedia

Desbloqueas tu móvil. Haces scroll por Instagram. Pasa ante ti un desfile interminable de caras bonitas y cuerpos que parecen esculpidos por el mismísimo Miguel Ángel. Lo vuelves a bloquear. La pantalla, ahora en negro, te devuelve tu propio reflejo: desde la posición en la que estás mirando el móvil te sale papada. «¿Dónde estaría yo el día que repartieron esos físicos esculturales?«, te preguntas.

Si esta situación te resulta familiar ya tienes algo en común con Sara y Blanca, las protagonistas de esta comedia que lucha contra los cánones de belleza impuestos por la sociedad. Con un humor irreverente y una importante dosis de realidad, estas dos mujeres se rebelan contra la censura al michelín y las normas sociales que se supone que tienen que obedecer las mujeres: no opines, no destaques, no perrees hasta el suelo que no da buena imagen. ¡Ah! Y sonríe, que así estás más guapa.

Pero ser mujer no es un trabajo fácil: ambas saben que hay todo un sistema beneficiándose de que duden de sí mismas, que se fortalece con sus inseguridades, pero a veces no pueden evitar querer formar parte de él. ¿Hasta dónde están dispuestas a llegar para encajar? Las protagonistas se lo preguntan –a sí mismas y a todas las mujeres– y en clave de humor repasan algunos de los temas que les tocan más de cerca: la autoimagen, la presión social, la comparación constante con otras mujeres, el síndrome de la impostora o por qué entrar o no en una determinada talla no es tan importante como nos han hecho creer.

Quienes ya la han visto dicen que las risas están aseguradas:»¡Divertidísima! Muy creativa y rompiendo los estereotipos para pasar un súper momento lleno de risas». El escenario del Cambridge Soho Club (Plaza España, 6) acoge esta obra, cuyas entradas ya están disponibles a la venta con todas las medidas de seguridad, para que disfrutes del mejor teatro sin preocuparte por nada. Únete a quienes ya están disfrutando de las mejores comedias teatrales de la temporada y descubre esta obra sin complejos.