×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

De Indochina a la capital: los mejores tailandeses de Madrid

Tania Segura Tania Segura

De Indochina a la capital: los mejores tailandeses de Madrid

Si aguantasteis el picante de los mejores indios de Madrid, es que sois unos auténticos amantes del picante y lo exótico, por eso ahora que la acidez ha dejado de llamar a nuestra puerta, hemos querido viajar hasta Tailandia para ver si nuestro estómago se ha vuelto más resistente y…simplemente porque ya sabéis lo que nos gusta comer, así que aquí tenéis los mejores tailandeses de Madrid:

  1. Pad Thai: es pequeño y poco luminoso y nos llama bastante la atención que tenga vidrieras con la virgen del Pilar, pero nos nos importa, porque se nos olvida cada vez que probamos su pincho de carne con salsa de cacahuetes, muy espesa y sabrosa. Si sois muy amantes del picante, os recomendamos su curry verde. Lo mejor es que tienen un menú del día por 8,90€ con el que comes bastante bien.
    Pso. Prado, 40tailandeses madrid
  2. Krachai: el restaurante tiene un aspecto muy elegante y nos encanta el palacio que hay sobre su pared. Tienen cuatro niveles de picante, pero nosotros sólo llegamos hasta el tercero (se puede aguantar, pero si estás acostumbrado al picante). Aunque nos costó no pedir pad thai (nos encanta), hicimos una buena elección. Recomendamos sobre todo los calamares salteados en salsa cremosa de huevo y sriracha.
    C/ Fernando VI, 11
    tailandeses madrid
  3. Thaidy: ellos mismos dicen que son “el mejor restaurante tailandés de Madrid” y aunque no podemos afirmarlo (porque no los hemos probado todos), no está mal, se podría decir que es “correcto”. La decoración es muy bonita y aunque algunos platos no los encontramos muy sabrosos, tienen mucha variedad. Lo que más nos gustó fue el  Massaman Nua (carne de buey con una salsa de curry Massaman)
    C/ Jorge Juan, 54
    tailandeses madrid
  4. Oam Thong: nos habían dicho que tiene uno de los mejores pad thai de Madrid, así que fuimos especialmente a probarlo. ¡Está buenísimo! y además, la cantidad era bastante generosa (quizá fue algo más escasa en los demás platos que probamos). La carta pinta bastante bien, por lo que queremos volver otra vez y comprobar si somos capaces de no caer en la tentación del pad thai…
    C/ Corazón de María, 7
    tailandeses madrid
  5. Royal Thai: es bastante espacioso, algo que se agradece porque normalmente en estos restaurantes puedes opinar sobre la conversación de los de al lado. Tienen una carta bastante variada y aunque las cantidades son pequeñas, los platos son muy sabrosos. Si vais con ganas de picante, elegid su sopa Tom Yam Koong, que además es muy típica en la cocina tailandesa.
    C/ Fromista, 18
    tailandeses madrid