×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

12 restaurantes asiáticos imprescindibles de Madrid

Redacción Redacción

12 restaurantes asiáticos imprescindibles de Madrid

La comida asiática de hoy ya no es la de hace unos años. Aquellos restaurantes oscuros que copiaban la carta unos a otros son ya cosa del pasado. La comida asiática vive su momento de esplendor en Madrid y esto son solo algunos ejemplos de ello.

Kabuki Wellington

El responsable de Kabuki, Ricardo Sanz, puede presumir de haber ganado la primera Estrella Michelin con un restaurante de comida extranjera en España. La apuesta le fue bien. La calidad de Kabuki es incuestionable y por eso se merece estar en el primer puesto de la lista.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍Calle de Velázquez, 6

UMO

En pleno Paseo de la Castellana se encuentra este otro restaurante japonés. Lo más tradicional de la cocina nipona, platos espectaculares elaborados con el mimo del artesano. Para que veas que Japón es mucho más que sushi.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍 Paseo de la Castellana, 43

Shanghai Mama

Comida shangainesa de primer orden. Uno de esos lugares que cuenta con una lista de al menos tres o cuatro platos que querrás volver a probar una y otra vez. Por ejemplo, su kubak de pollo. Además, ya cuentan con varias localizaciones en Madrid, lo que sin duda prueba su buena acogida.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍Varias localizaciones

Café Saigón

A pesar de su nombre, Café Saigón ofrece platos variados que mezclan la cocina japonesa con lo más castizo. Y en este caso la buena comida se acompaña de la mejor música en directo con sesiones de los mejores DJs de Madrid.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍Calle de Velázquez, 87

Peyote San

La divertidísima apuesta de Peyote San consiste en enfrentar dos gastronomías estrella como la mexicana y la japonesa, y obtener como resultado un híbrido buenísimo que escandalizará a los puristas y que enamorará a quienes vayan con la mente abierta.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍Calle Marqués de la Ensenada, 16

Sibuya Urban Sushi Bar

Otro de los imprescindibles del sushi en la ciudad que también cuenta con varias localizaciones. Lo mejor es dejar que te traigan un variado de sushi con sus mejores piezas para que tú solo te preocupes de disfrutar.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍Varias localizaciones

China Crown

China Crown ofrece un menú cerrado en el que podrás disfrutar de lo mejor de su carta en 7 platos. Y si el nombre del local te recuerda a aquellos chinos cutres de pollo con almendras, olvídate. Esto es otro nivel.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍Calle de Don Ramón de la Cruz, 6

Toy Panda

Si te gustan los baos, ese pan suave y esponjoso cocinado al vapor, Toy Panda es tu sitio. Cuentas con una gran variedad de baos para elegir y sus dos locales en Madrid están nada menos que en Huertas y Malasaña.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍Varias localizaciones

Tuk Tuk

La mejor forma de definir Tuk Tuk sería como un viaje por el sureste asiático. Su pad thai o su pollo con mango son una prueba de que no necesitas (de momento) viajar para probar lo mejor de la comida del otro lado del globo.

📝 Reserva tu menú en este enlace

📍Varias localizaciones

Kitchen 154

En lo que a comida picante se refiere, Kitchen 154 es referente número uno en Madrid. Sus platos sus auténticas obras de arte y cuentan con tres locales en la ciudad, cada uno de ellos especializado en un tipo platos concretos, pero ninguno de ellos mejor que el anterior. Si todavía no les conoces no tienes derecho a hablar de amor por la comida asiática. (¡Y también reparten platos casi preparados a casa!)

📍Varias localizaciones

Wang Wang

Wang Wang se ubica en esa suerte de Chinatown gastronómico en que se han convertido las calles aledañas de Plaza España. Pero si tuviera que elegir un restaurante entre todos ellos, elegiría este. No te olvides de pedir sus noodles fríos con sésamo.

📍Calle de San Bernardino, 6

Mashita

No muy lejos del anterior está este restaurante coreano, otra de las grandes apuestas de la zona donde probar delicias de la península asiática. Nuestro favorito, su clásico coreano bibimbap.

📍Calle de la Bola, 12