×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

The Cachopu Factory: lo nuevo de Raza Nostra ya está en Madrid

En su apuesta por la innovación han preparado una carta con 16 variedades de cachopo.

Madrid Secreto Madrid Secreto

The Cachopu Factory: lo nuevo de Raza Nostra ya está en Madrid

Amantes del cachopu, ha llegado vuestro momento: en una nueva aventura gastronómica, Raza Nostra se lanza a revolucionar este plato estrella de la cocina asturiana con The Cachopu Factory.

De la mano del chef Iñaki Bretal, Estrella Michelín del restaurante Eirado de Leña, han elaborado una carta de 16 cachopos «divertidos, creativos, originales y ¡para todos los gustos!», según los definen ellos mismos en su cuenta de Instagram. Podrás disfrutarlos en versión de bocado (minicachopu) o probar su versión en tamaño grande para compartir con quien quieras.

¿Y dónde puedes adquirir una de estas delicias asturianas? Tienes varias opciones: puedes acercarte al puesto de Raza Nostra en el mercado de Chamartín o degustarlos de lunes a viernes en La Barra de Juan, el puesto que se encuentra justo enfrente. Si eres más de comprar por Internet, puedes pedir los cachopos desde su página web y que se te haga la boca agua mientras haces scroll por todas las variedades que ofrecen: de cecina y queso azul, chistorra y crema de piquillos, foie y trufa rallada, gambón y guanciale… ¡Seguro que encuentras tu combinación ideal!

Desde que aterrizaron en 2008 en España incorporando al mercado sus hamburguesas gourmet, los responsables de Raza Nostra han buscado nuevas vías para innovar en torno a la carne, y ahora han querido homenajear un producto que les toca muy de cerca: su CEO, Carlos Rodríguez, de familia asturiana, recuerda el cachopo como uno de los platos que siempre estaba presente cuando se sentaba a la mesa. Ahora puedes disfrutarlo tú también y, en palabras de Raza Nostra, «fartarte  a comer».

Fotografía de portada: Raza Nostra