Una casa no es un hogar hasta que no entra la primera planta por la puerta. Y para solucionar ese sentimiento descastado, llegan a Madrid eventos como el de este fin de semana: un pop up store de plantas de interior.
Lo organiza la start up Monstera, que nació en 2020, vende online y aprovecha las tiendas efímeras –ya las ha puesto en práctica en Barcelona, Madrid y Valencia– para vender plantas y acercarse a su público.
Además, como ya hicieran en mayo cuando se instalaron en el espacio InGracia, en esta ocasión también regalarán plantas: 300 unidades, concretamente. Y más específicamente: 100 cada día desde la apertura de puertas.
El primer día en que abrirán las puertas será el viernes 30 de septiembre (desde las 16h hasta las 20h) y los siguientes son el sábado 1 de octubre y el domingo 2 de octubre (de 10h a 20h).
El espacio en el que se establecerá la tienda efímera de Monstera es San Cayetano, 5, un espacio en el que se han organizado otras tiendas efímeras y que está a cinco minutos andando de la parada de Metro de La Latina.