×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

En Madrid hay una tienda especializada en palmeritas (tienen hasta 12 sabores)

Palmeritas de pistacho, palmeritas de tarta de queso, palmeritas de galletas María...

By Madrid Secreto

En Madrid hay una tienda especializada en palmeritas (tienen hasta 12 sabores)

Como por Faulkner en Amanece que no es poco, es auténtica devoción lo que los madrileños sentimos por las palmeritas de chocolate. Prueba de ello es la expectación que año tras año despierta la Feria de la Palmerita y el Dulce de Morata de Tajuña.

Y prueba de ello también es que la primera tienda específicamente especializada en palmeritas haya abierto en Madrid. Haya abierto en Gran Vía. Haya abierto en el interior del Hotel Hyatt Centric.

El negocio llega de la mano de Alejandro Montes, repostero reconocido por su labor al frente de Mama Framboise, y algunas de sus características son el valor añadido que le otorga la artesanalidad (los colorantes, por ejemplo, se obtienen a partir de frutas y, además, no usan aceite de palma) y la variedad de sabores. Hasta 12 tipo de palmeritas puedes degustar en Palmeritas Original.

Palmeritas de pistacho, palmeritas de tarta de queso, palmeritas de galletas María, palmeritas de cacahuetes con chocolate con leche. Así hasta doce sabores. Todo para evidenciar una cosa que ya sabíamos: las palmeritas deberían ser patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad.