Tim Horton’s regalará 38.000 tazas de café todos los miércoles

¡Que llueva el café canadiense! Y más si caen experiencias épicas como las que prometen.

Pídenos que renunciemos a nuestros principios más sagrados, pero no nos pidas que renunciemos a nuestro café mañanero. Y menos si el café es gratis y de Tim Hortons, la cadena canadiense que se ha colado en las tazas de muchos madrileños cafeinómanos.

Tim Hortons estrena sus “miércoles épicos” la próxima semana, vamos, que van a repartir 38.000 tazas de café Mezcla Original, Dark Roast o Descafeinado por la cara a todo el que se pase por sus 20 cafeterías de todo el país (17 de ellas están en Madrid, ¡punto para nosotros!).

Tranquilidad, que el cálculo es una estimación: nos han asegurado que nadie se quedará sin su café gratis ningún miércoles hasta el 27 de marzo. Eso son cinco miércoles de café gratis para calentarse los últimos días de frío invernal. ¿Qué más se puede pedir?

Sorpresas, eso es lo que nos faltaba pedir. Que los miércoles épicos, además de rico café de Canadá serán días de experiencias chulas: entradas a conciertos, espectáculos, escapadas… Los martes anunciarán en Instagram qué vendrá con tu café al día siguiente.

Nosotros, fans de los planes gratis en Madrid, ya hemos reservado todos nuestros miércoles para desayunar café en Tim Hortons.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t