×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Hoy empieza el videomapping interactivo sobre la fachada del Palacio de Cibeles

El lunes 21 de diciembre el Palacio de Cibeles será un christmas en 3D gracias a la tecnología de videomapping.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Hoy empieza el videomapping interactivo sobre la fachada del Palacio de Cibeles

El Gobierno local, como ya hiciera el año pasado, ha preparado un espectáculo de imágenes navideñas en tres dimensiones aderezado con música y efectos especiales a modo de felicitación de Navidad en Madrid.

El lunes 21 de diciembre el Palacio de Cibeles será un christmas en 3D gracias a la tecnología de videomapping que permitirá proyectar estampas llenas de color en la fachada. Será así hasta el 5 de enero. La diferencia con respecto a la acción del año pasado es que este año es una obra a caballo entre el mapping, la experiencia online y la decoración navideña.

Por el exterior del magnífico edificio, sede actual del Ayuntamiento, desfilará una narración navideña que también será online. Es decir: todos y todas podremos participar desde nuestra casa viendo estas proyecciones.

El videomapping del Palacio de Cibeles se reproducirá entre las 18:30h y las 23:00h. Podrá verlo, obviamente, todo el que esté allí a la hora prevista. Las escenas que se proyectarán y las fechas previstas para ello son las siguientes:

  • Del 21 al 23 de diciembre: un bosque de abetos
  • Del 24 y el 25 de diciembre: un pesebre
  • Del 26 al 28 de diciembre: una montaña rusa de juguetes
  • Del 29 al 31 de diciembre: los deseos para el 2021
  • Del 1 al 5 de enero: las cartas a los Reyes Magos

Y la última acción será, precisamente y como no podía ser de otra forma, el broche de oro a esta felicitación. De esta forma, cualquier niño podrá participar escribiendo sus peticiones y mandando su carta a través de esta web. El sobre (su contenido y el nombre del remitente) se proyectará sobre el edificio.