×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vuelve el invierno a Madrid este fin de semana

¿Esta corta primavera solo ha sido un simulacro?

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Vuelve el invierno a Madrid este fin de semana

La primavera, si breve, nos desespera. Ya habíamos empezado a disfrutar de los rayos de sol acariciándonos la piel, el plumas estaba hibernando en el altillo y entreveíamos las vacaciones de Semana Santa a través de nuestras gafas de sol rescatadas del fondo del bolso.

Sin comerlo ni beberlo, regresan las lluvias y el frío glacial a Madrid. Las culpables son las corrientes de Groenlandia, que han decidido pasarse a saludar por la península justo cuando las flores renacían y los pájaros cantaban al cielo azul.

El jueves se nos trunca el buen tiempo, con una puntualidad milimétrica para aguarnos el fin de semana. Las nubes que empañarán este día anunciarán lo inevitable: chaparrones y temperaturas bajas desde el viernes. El sábado el termómetro se desplomará hasta los 4 grados, sin vergüenza alguna, como si estuviéramos en diciembre o algo así.

Tras un fin de semana pasado por agua, la semana que viene el mal tiempo persistirá, de momento parece que hasta los últimos días.

Respira, asume tu destino y consuélate pensando que en el norte de España lo van a pasar bastante peor, como siempre. Y aquí tienes una selección de planes para días lluviosos en Madrid para quitarte el mal sabor de boca.

Foto: Gacetín Madrid