Planes para días de lluvia en Madrid

share on:

 

Porque muchos decimos que nos gusta la lluvia, eso sí, siempre y cuando sea dentro de casa escuchándola de fondo…Pero no te vas a quedar en casa eternamente ¿verdad? Nosotros te decimos 7 planes en Madrid para hacer cuando llueve:
Ir al Mercado

No nos referimos al de abastos para comprar fruta y verdura (que también está bien), sino a cualquiera de los mercados gastronómicos que tenemos por Madrid: el de la Reina, el de San Antón o el de Antón Martín. Podéis comer de picoteo o de normal, en cualquiera de las opciones encontraréis varios lugares para elegir y a cual de ellos más irresistible. Aunque también son bastante turísticos, no están a la altura de San Miguel, cuyos precios son más elevados.

Resultado de imagen de mercado san anton

Subirte a un túnel de viento

Para generar adrenalina no es necesario realizar deportes al aire libre y si no nos crees, lo harás después de meterte dentro de este huracán (casi literalmente). Descubre la sensación de volar en una cámara de cristal con un diámetro de 5,2 metros y una altura de unos 12 metros. Dentro circula una corriente de aire de hasta 270 km por hora, la velocidad real de un huracán. Pero, ¡que no cunda el pánico! Volarás en una altura segura y bajo la supervisión constante de un instructor experimentado. ¿Te atreves? Además, si adquieres el plan aquí, tendrás un precio especial.

Tomar un buen café

 Y de lo bueno, lo mejor, porque Madrid Secreto se ha hecho inmune a la cafeína después de encontrar los mejores lugares para disfrutar de uno mientras ves la lluvia caer. Sí, en Madrid hay buen café, pero hay que saber buscarlo, como si de un cerdo buscando trufa se tratase. 


Escape Room… ¡Diferente! 

¡Descubre un nuevo concepto de escape room! Sumérgete en el terror teatralizado e inmersivo al 100% de La Criatura. Vive en primera persona un guión escalofriante y envuélvete en una ambientación cinematográfíca ambientada en el mundo de Lovecraft. No tendrás que moverte, no tendrás que tocar nada, pero… ¡estarás encerrado con La Criatura! ​Sólo tu ingenio y lógica te pondrán salvar. ¿Te atreves a encerrarte con ella? Si lo haces, aquí tendrás el plan al mejor precio.

Ir al museo

Lo decimos siempre y seguro que aún no habéis ido. Los tenemos aquí y siempre decimos “hay que ir” pero ni siquiera lo pisásteis en una excursión del colegio, ahora no tenéis excusa, y más si os explicamos cuándo ir gratis.

Resultado de imagen de museo prado

 

share on:

1 comment

  1. Anodado me hayo… Tomarte un café…nunca se me habría ocurrido… Menos mal que es Madrid 3 cosas… Y una tomar un cafe…si que os habéis esforzado…

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

share on: