×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Así es tu personalidad según el gin-tonic que bebas en Madrid

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Así es tu personalidad según el gin-tonic que bebas en Madrid
Igual que no hay dos personas iguales, no hay dos formas de tomar combinados iguales. Por eso queremos echarte una mano para encontrar el gin-tonic que mejor casa contigo.

Que el gin-tonic es la bebida de moda no es ninguna novedad, pero hay quien se sube al carro de las tendencias y hay quien disfruta de aquello en lo que cree, aquello que le define.

Cualquier bar o restaurante que se precie ofrece diferentes ginebras y diferentes formas de preparar el gin-tonic, pero ¿estás seguro de saber cuál es la tuya? Para ayudarte, hemos elaborado estos tres perfiles que te ayudarán a saber qué ginebra pedir la próxima vez que tengas ocasión en función de cómo sea tu forma de ver la vida.

Charles Tanqueray creó Tanqueray hace más de 180 años y, desde entonces, la marca ha ido añadiendo nuevas variantes, pero siempre inspiradas en las recetas originales de su fundador, incorporando así sabores para todos los gustos. Y si todavía crees que un gin-tonic no puede hacerse tan a medida como un traje, lo mejor es que te pases por #LaGintoneríaTanqueray, en el Mercado de Antón Martín (Calle Santa Isabel, 5), y descubras todas las variedades y los mejores maridajes que se adaptan a ti.

El gin-tonic para las personas que relucen

Carácter que te define: vital

Eres esa persona resuelta y alegre, enemiga de la monotonía y de los días que pasan lentos con más pena que gloria. Amas el equilibrio y el orden, pero también la novedad. Esa personalidad auténtica, que se mantiene fiel a su esencia, pero siempre al filo de lo último, de la novedad. Una persona con carácter, dulce pero inflexible en ciertas situaciones. También eres un enamorado de la naturaleza y te encanta respirar hondo en cuento de alejas del tráfico.

Tu variedad de ginebra: Tanqueray London Dry

La receta vio la luz hace nada menos que 180 años. Esta ginebra ¨London Dry¨ combina, en perfecto equilibrio, sus cuatro botánicos: enebro, cilantro, angélica y regaliz. La misma selección de ingredientes utilizada por Charles Tanqueray en 1830.

Tu aderezo perfecto: Lima

La mejor forma de disfrutar de esta ginebra es servirla en copa con una rodaja de lima que ayude a equilibrar sabores.

El gin-tonic para las personas aventureras

Carácter que te define: exótico

Esta personas viven los cambios como la base misma de sus vidas. No pueden parar quietos en el mismo sitio por mucho tiempo. Aman sus raíces, pero no dejan que estas les aten a ningún sitio. Adoran viajar, conocer otras formas de vida y compartir con ellas todo lo que son.

Tu variedad de ginebra: Tanqueray Rangpur

La ginebra Rangpur y sus sabores evocan a la India a través de notas de jengibre, hojas de laurel y limas Rangpur, cítricos característicos de la región que le dan un twist de sabor y lo dotan de cuerpo y fuerza.

Tu aderezo perfecto: Lima y menta

El nivel de acidez del limón es una sorpresa, al igual que cada aventura vivida por este tipo de almas combinado con una hojita de menta para un acabado refrescante. Por eso, no puede haber opción mejor para poner el toque final a ese gin-tonic.

El gin-tonic para las personas cítricas

Carácter que te define: fuerte

Las personas fuertes son las que lideran el cambio. Les encanta dar un vuelco a sus sentidos y salir de lo plano. Lo fuerte, lo picante, lo ácido suelen ser elementos fundamentales de su día a día. Tienen las cosas claras, son elegantes, y, sin embargo, nunca sabes por dónde pueden salir.

Tu variedad de ginebra: Tanqueray No. Ten

Tanqueray No. TEN es la primera ginebra destilada, en pequeñas tandas, con cítricos frescos; es sinónimo de perfección en cuanto a ginebras ultra-premium se refiere. Un líquido sofisticado cargado de notas cítricas y manzanilla.

Tu aderezo perfecto: Pomelo rosa

Lo intenso también tiene su lado dulce, al igual que tú tendrás a alguien que te lo saque a relucir, pero que no te haga perder tu verdadera esencia. Justo eso es lo que hace el pomelo rosa en tu combinado.

Recuerda que Tanqueray, la mejor ginebra según los 50 mejores bares del mundo*, tiene multitud de opciones que ofrecerte y, sin duda, la combinación perfecta. Pruébalas en #LaGintoneríaTanqueray de jueves a sábado. Brindar con una copa a la altura de tu personalidad, depende de ti.

*Basado en la encuesta World´s 50 Best Bars (según Drinks International´s The World´s 50 Best Bars Annual Report 2016). Tanqueray salió como el espíritu favorito y mejor vendido.