×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tricachopo: el cachopo por metro ahora tiene tres sabores

A su sabor de siempre se suman el de cecina y el de morcilla de Burgos.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Tricachopo: el cachopo por metro ahora tiene tres sabores

Pocos platos despiertan tantas pasiones como el cachopu asturiano. En el restaurante Urumea lo saben, y por eso este local madrileño con raíces asturianas se ha convertido en una referencia ya no solo por la calidad de su producto, sino también por algo que ya forma parte de su sello personal: el cachopo por metros, un kilo y medio de la mejor carne asturiana con tres tipos de queso, pensado para cuatro comensales con mucha hambre y ganas de compartir.

Que un cachopo de un metro triunfe tanto entre la clientela habitual de Tito –originario de Pola de Allande y propietario del local– como entre quienes se acercan a probarlo por primera vez es la crónica de un éxito anunciado. Sin embargo, en Urumea no se han conformado con replicar esta fórmula y han ido más allá.

Imagen cedida por Restaurante Urumea

Después de ver la gran acogida de su cachopo por metros, y a petición de sus parroquianos, han reinventado uno de sus platos estrella hasta dar con el tricachopo: un cachopo por metros que ahora tiene tres sabores.

«Tres Asturias, tres sabores y tres delicias en un metro»

Imagen cedida por David por Madrid / Restaurante Urumea

Así es como definen desde el restaurante su nueva creación: una mezcla de los mejores productos de Asturias en un metro. Los sabores de los que está hecho su novedoso tricachopo son: el de siempre (jamón ibérico y mezcla de tres quesos asturianos), el de cecina (cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada) y el de morcilla (morcilla de Burgos con pimientos del piquillo asados y jamón ibérico).

Manteniendo las cualidades que tan famoso han hecho a su cachopo (crujiente por fuera y sabroso por dentro), este clásico renovado se ofrece en forma de menú para cuatro personas, acompañado de un entrante y tres botellas de sidra, cerveza o vino por 100€.

Gastronomía