Cine a Ciegas es la última propuesta de las salas Embajadores. La proyección tendrá lugar el próximo lunes 6 de febrero a las 19:15 h en el número 5 de la Glorieta de Santa María de la Cabeza (parada Embajadores o Palos de la Frontera). La novedosa propuesta de estos cines de barrio que ya se han consolidado como una de las mejores salas económicas de la ciudad consistirá en no saber nada sobre el film que se va a proyectar hasta que no estés sentado en tu butaca.
Los Cines Embajadores aseguran que será una película inolvidable y que no dejará indiferente a ninguno de los espectadores que acudan a esta cita, pero para poder disfrutar totalmente de la proyección deberemos dejar nuestra confianza en sus manos.
La actividad ha sido creada para recordar el antiguo espíritu del cine, cuando la gente acudía a las salas simplemente por ocio y desconocían que la película que iban a ver podía cambiarles su forma de ver el mundo. En su web con el fin de mantener el misterio aseguran que será “una película de próximo estreno o un gran clásico contemporáneo o antiguo”.
«Queremos proponerte una cita a ciegas con el cine, una película de la que no sepas nada de nada, ni siquiera su título» anuncia el equipo de los cines a través de su web. Una propuesta única y un plan totalmente diferente. Además, el precio de esta cita a ciegas será bastante asequible, la entrada cuesta 5€ o 4€ si eres socio se los cines y se podrá adquirir tanto online como en taquilla.
Los Cines Embajadores
Desde su inauguración hace ya 2 años y medio estas salas se han convertido en uno de los mejores lugares del barrio de Arganzuela. Los Cines Embajadores, que abrieron sus puertas tras la pandemia, cuentan con 3 salas de proyección en las que se puede ver el mejor cine independiente y de estreno. La magia de este local reside en que es una verdadera apuesta por la vida de barrio y los cines, ambos en peligro de extinción.