×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Circo de los Horrores también puede ser de chocolate

By Antonio Pineda

El Circo de los Horrores también puede ser de chocolate

 

Bajo el título Rock&Chocolate, la muestra, que estuvo disponible hasta el último fin de semana del pasado enero, incluía figuras de un metro de alto y hasta 70 kilos de peso, todas ellas hechas con chocolate.

La intención era buena, buenísima: organizar una exposición inmortalizando a algunas de las leyendas de la música internacional en figuras de un metro de altura. Y como los responsables del asunto eran Chocolates Eureka, las figuras estaban hechas, por qué no, de chocolate.

Hasta aquí todo bien. La misma buena idea pensaron haber tenido los responsables del Museo de Cera al dar vida a semejantes monstruosidades. Pero del dicho al hecho ya se sabe que media un trecho, y la pequeña exposición de figuras de chocolate de la que os hablábamos hace unos días acabó convirtiéndose en una versión comestible del Circo de los Horrores.

Creada por el maestro chocolatero Abner Ivan, la muestra contaba con la espectral presencia de las figuras de Amy Winehose, James Brown o Freddy Mercury, entre otros.

 

Amy Winehouse esperando, sentada, su hora.

 

¿Le apetece un poco de macedonia, buen hombre?

 

Y a esto, queridos alumnos, le llamamos rigor mortis.

 

El día que E.T. con melena tropezó en una barrica de betún.

 

Buenas tardes, llamaba de Orange para ofrecerle un televisor.

 

Niños, no toméis drogas. Dádmelas a mí.