Estas son las mejores palmeras de chocolate de Madrid
¿Nos hemos olvidado alguna pastelería?
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
¿Nos hemos olvidado alguna pastelería?
Las hay sin cobertura o con extra de chocolate, grandes, pequeñas o industriales. Llevarnos una de éstas últimas a la boca es como si nos hacen un spoiler de una serie o de una película, porque supone saltarse la dieta por algo que realmente no merece la pena.
Hablamos de las palmeras de chocolate y su extenso mundo. Así que para que no os pase lo mismo que a nosotros y os llevéis un bocado de desilusión o simplemente para que os marquéis una ruta y las probéis todas, aquí tenéis algunas de las mejores palmeras de Madrid.
Si pasas por Moratalaz y andas con antojo de dulce, San Román es siempre un acierto. También tienen sus palmeras de chocolate en dos tamaños: uno el tamaño estándar y el otro tamaño bocado. Cierra los lunes, eso sí.
Av. Moratalaz, 155
Para nosotros, sus palmeras son uno de sus mejores productos en relación a calidad/cantidad/precio (y también son las mejores de la lista). Son crujientes y con una cobertura de chocolate negro (también las hay del blanco) que casa perfectamente con los pequeños montoncitos de caramelo que se le forman en los bordes. ¿Un truco? Cuando se rompe alguna palmera, las venden más baratas (pero igual de ricas).
Varios locales.
Su hojaldre cruje como el de la masa filo y es más bien finita, aunque de buen tamaño y con un chocolate muy dulce (por lo que es ideal para los más golosos). Os recomendamos que os limitéis a probar únicamente la palmera si no queréis pasar el resto de vuestra vida en esta pequeña pastelería de Malasaña, porque todo lo que hacen es una delicia.
C/Espíritu Santo, 6