×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Estas son las mejores palmeras de chocolate de Madrid

¿Nos hemos olvidado alguna pastelería?

By Madrid Secreto

Estas son las mejores palmeras de chocolate de Madrid

Las hay sin cobertura o con extra de chocolate, grandes, pequeñas o industriales. Llevarnos una de éstas últimas a la boca es como si nos hacen un spoiler de una serie o de una película, porque supone saltarse la dieta por algo que realmente no merece la pena.

Hablamos de las palmeras de chocolate y su extenso mundo. Así que para que no os pase lo mismo que a nosotros y os llevéis un bocado de desilusión o simplemente para que os marquéis una ruta y las probéis todas, aquí tenéis algunas de las mejores palmeras de Madrid.

Panadería San Román

Si pasas por Moratalaz y andas con antojo de dulce, San Román es siempre un acierto. También tienen sus palmeras de chocolate en dos tamaños: uno el tamaño estándar y el otro tamaño bocado. Cierra los lunes, eso sí.

Av. Moratalaz, 155

Harina

Para nosotros, sus palmeras son uno de sus mejores productos en relación a calidad/cantidad/precio (y también son las mejores de la lista). Son crujientes y con una cobertura de chocolate negro (también las hay del blanco) que casa perfectamente con los pequeños montoncitos de caramelo que se le forman en los bordes. ¿Un truco? Cuando se rompe alguna palmera, las venden más baratas (pero igual de ricas).

Varios locales.

Pastelería Diadema

Resultado de imagen de palmeras chocolate

Su hojaldre cruje como el de la masa filo y es más bien finita, aunque de buen tamaño y con un chocolate muy dulce (por lo que es ideal para los más golosos). Os recomendamos que os limitéis a probar únicamente la palmera si no queréis pasar el resto de vuestra vida en esta pequeña pastelería de Malasaña, porque todo lo que hacen es una delicia.

C/Espíritu Santo, 6

Aroma and Bread

Ya os hemos hablado de este local en más de una ocasión y nos es para menos, porque Aroma and Bread no solo tiene uno de los mejores cafés de especialidad de Madrid, sino que además su responsable de repostería, Ainhoa, hace pura magia. También son suyas las palmeras (con y sin chocolate) y son pura obra maestra.
C/ Apodaca, 10

El Obrador de Goya

Aquí se les ha ido la mano con el tamaño de la palmera, pero ¿acaso eso es malo? Puedes elegir entre varios tipos de chocolate: fondant, blanco o glaseado y también el tipo de hojaldre que quieres, que suele ser bastante grueso y esponjoso, como su capa de cacao (también muy generosa).
Varias localizaciones