×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Madrid Río estrena un teatro efímero al aire libre que durará 59 días

Un corral de comedias con fecha de caducidad programa 118 funciones de teatro y cinco conciertos en torno al Siglo de Oro.

By Lucía Mos

Madrid Río estrena un teatro efímero al aire libre que durará 59 días

Madrid Río, que algún día contará con su propia parada de metro, de momento tiene el orgullo de acoger un corral de comedias del Siglo de Oro por tiempo limitado donde se programarán las funciones de la Fiesta Corral Cervantes 2020.

La cuarta edición de este festival deja su ubicación habitual en la Cuesta de Moyano para instalarse durante 59 días frente al Palacio de Cristal de Arganzuela, en pleno Paseo de la Chopera y muy cerca de Matadero Madrid. En este lugar se celebrarán 118 funciones de teatro y cinco conciertos entre el 22 de julio y el 20 de septiembre.

La nueva convocatoria de la Fiesta Corral Cervantes vuelve a subir a las tablas clásicos como La Celestinadejando también espacio para la experimentación en montajes como No hay burlas con el amor, que mezcla la comedia de Calderón de la Barca con el rock and roll.

Los espectáculos de teatro estarán rodeados de unas terrazas para tomar algo y un mercado de artesanía ambientado en el Siglo de Oro.

Puedes encontrar más información y consultar el calendario de actividades en la web de la Fiesta Corral Cervantes.

Foto: Fiesta Corral Cervantes (Instagram)