Posiblemente el único motivo por el que merece la pena pasar el verano en Madrid es por la relación entre calor y necesidad de comer helado. Suben las temperaturas, aumenta el apetito heladero y llega al número 46 de Gran Vía una acción de la marca de helados Pink Albatross que consiste en la suma de dos de las mejores palabras del castellano: helado y gratis.
Pink Albatross, que es una marca que elabora helados veganos, aprovecha la celebración del Día Mundial de la Leche para regalar millar y medio de helados… que no llevan leche.
Con la intención de “liarla en Madrid”, como indican desde Pink Albatross, mañana se instalarán en el número 46 de Gran Vía mediante vinilos, neones, videos, helados y tarrinas. El local –y los alrededores– no pasarán desapercibidos ya que Callao y su entorno estará teñido de rosa mediante carteles de promoción de la marca.
El punto fuerte de la promoción es el regalo masivo de helados. El número total son 1.600 helados desde las 10:00h hasta las 22:ooh (o hasta que se agoten, informan desde la marca). Son tarrinas de 90 mililitros y de tres sabores: chocolate, avellana y mango. Además, desde Pink Albatross también organizan un concurso de dibujo cuyo premio es helado gratis durante todo el verano.
Helados sin leche
Pink Albatross es una marca de helados que nació entre 2018 y 2019. El origen de su creación tiene sentido desde el mismo momento en que nació Emma, la hija de Pepe, cofundador de la marca. Emma tenía alergia a la proteína de la leche de vaca y el padre quiso que su hija pudiera comer helados. En la búsqueda de ese helado fue acompañado de Luke, que –igual que los helados que ha creado– es vegano.