×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La mejor hamburguesa de España se reparte a domicilio en Madrid

Dichosos los que viven dentro del área de reparto de Juancho's BBQ.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

La mejor hamburguesa de España se reparte a domicilio en Madrid

Con los primeros pasos de la desescalada hemos reconquistado viejas libertades y abrazado pasiones primitivas como los paseos, el deporte al aire libre y la buena carne a la parrilla. Algunos restaurantes madrileños han vuelto a encender los fogones para dedicarse a la entrega de comida a domicilio, uno de los resquicios de esperanza que nos concede la fase 0.

Entre los pioneros en la hostelería de la nueva normalidad sobresale Juancho’s BBQ, hogar de la mejor hamburguesa de España. Ni exageramos ni nos regimos por la simpatía hacia Juancho y sus prodigios cárnicos: su Juancheesburger ostenta este título desde que ganó el campeonato nacional.

Cada bocado de la Juancheeseburger promulga una lección de vida: en lo sencillo está la excelencia. Carne, cheddar, bacon y nada más. Los paseos y el deporte no son mejores alimentos para el alma que esta alabadísima hamburguesa.

Esa luz al final del túnel de la que todo el mundo habla en el confinamiento es, en realidad, las llamas refulgiendo en la cocina de Juancho’s, que ha reabierto su local de Chamartín (calle Gabriel Lobo, 33) para repartir sus hamburguesas, que pueden pedirse para recibirlas en la puerta de casa o recogerlas en el establecimiento dentro de un horario limitado.

Foto: Madrid Secreto