La condición de que Madrid sea una capital –y consecuentemente que acoja eventos de todo tipo y premios que polémicamente determinan que incluso la mejor fabada esté aquí– favorece la celebración de eventos como Love Yarn, que tiene lugar este fin de semana.
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge este fin de semana (los días 9, 10 y 11 de febrero) la segunda edición de un evento que se celebró en Madrid por primera vez el año pasado.
Love Yarn es, a fin de cuentas, una feria sobre el punto y el ganchillo cuya toda temática gira alrededor de la idea de coser. No en vano, se juntan tiendas, grandes marcas o diseñadores procedentes de países dispares entre sí como Estados Unidos, Portugal, Alemania, Francia o Argentina.
El total de expositores (tanto nacionales como internacionales) que llegan a esta segunda edición es de 120. Y se repartirán por un espacio de más de 14.000 metros cuadrados dedicados a la lana, el crochet o el punto de media.
Adicionalmente, también habrá talleres gratuitos, así como con charlas, espacios dedicados a los juegos o masajes de manos. También habrá talleres de pago sobre temas como tejer lana sin hilar o hacer trenzas a ganchillo –aunque no quedan plazas para muchos de ellos.
Habida cuenta de que es un evento pensado para aprovechar el día, tiene en su interior también hasta nueve foodtrucks que convertirán la visita al espacio en una experiencia completa.
Horarios y precios
Horarios:
- Viernes y sábado: 10:00 – 19:00 h – Domingo: 10:00 – 17:00 h
Entradas:
- Por 8 euros