×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cierra Mamá Framboise, una de las mejores pastelerías de Madrid

La cadena de pastelerías, tras diez años en la capital, no volverá a abrir sus puertas por la crisis sanitaria.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Cierra Mamá Framboise, una de las mejores pastelerías de Madrid

Madrid dice adiós a una de sus pastelerías preferidas, Mamá Framboise, después de que la cadena anunciara en redes que no retirará de la puerta el cartel de «cerrado». El motivo de la despedida ha sido la pandemia y su correspondiente cuarentena, un parón fatal para el negocio.

Mamá Framboise llegó a nuestra ciudad hace una década, a un bonito local de la calle Fernando VI, en el barrio de las Salesas. Nos conquistó con un concepto innovador y una repostería fina de ingredientes naturales y alta calidad. Sus piezas dulces y saladas, cada vez más variadas, se podían tomar en el establecimiento, un híbrido de pastelería, panadería y salón de té.

Al mando de la cadena, que llegó a tener seis sedes en Madrid, estaba el premiadísimo pastelero Alejandro Montes, nombrado Mejor Pastelero Joven de España en 2006, Mejor Chocolatero de España 2007 y ganador de la Medalla de Oro del Open de France de Desserts en 2010.

La pastelería ha anunciado su cierre a través de un comunicado donde decía: «Esperamos que Mamá Framboise quede en un rinconcito de vuestra memoria para siempre, que esos momentos que vivimos juntos permanezcan en su mente y los recordéis de vez en cuando con una sonrisa».

Antes de Mamá Framboise, los madrileños hemos tenido que lamentar la pérdida de otros negocios que han salido muy mal parados de esta crisis sanitaria, como la tienda de tortillas en lata de la Plaza Mayor y Casa Patas, el mejor tablao flamenco de la capital.

Foto: Mama Framboise (Facebook)