Los parques de bolas, un concepto cada vez mucho más multidisciplinar y no necesariamente enfocado a cumpleaños infantiles, se han multiplicado en los últimos años. Los nombres varían y la referencia a las piscinas de bolas se mantiene casi como una sinécdoque: hay mucho más que piscinas de bolas.
El último en abrir será Atoope Park, que inaugurará el 5 de septiembre su tercer centro de ocio en la Comunidad de Madrid. Concretamente lo abrirá en Rivas y más específicamente en el Centro Comercial Parque Rivas de Madrid.
Se trata de un espacio compuesto por 4.500 metros cuadrados que, en palabras de los propietarios, “no es solo un Trampoline Park al uso, sino que es un espacio donde además de poder saltar podrás disfrutar de muchas actividades muy variadas”.
Un ejemplo de esto es la disposición del espacio, que se divide en dos partes. Por un lado hay una zona para niños (de entre 1 metro y 1,35 metros) que la componen piscinas de bolas, toboganes y espacios para los juegos musicales.
Y por otro lado hay una zona para adultos (o gente que mide más de 1,35 metros, vaya) que la integran distintas atracciones de ocio como camas elásticas, un ring de boxeo o un muro en el que sentirse Michael Scott haciendo parkour.
¿Cuánto cuesta Atoope?
Atoope, que tiene ya la experiencia de sus espacios en Rivas y en Getafe, recomienda que las entradas se compren con cierto tiempo dado que a medida que se acerca el día de, las posibilidades de reservar plaza se agotan. El precio es de 13€ por persona en el caso de adultos y de 9€ en el de niños.