×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¿Qué puedo hacer y a dónde puedo ir este puente?

La Comunidad de Madrid aplicará el cierre perimetral entre el 4 y el 14 de diciembre para evitar desplazamientos durante el puente de la diciembre.

By Madrid Secreto

¿Qué puedo hacer y a dónde puedo ir este puente?

Durante el puente de la diciembre la Comunidad de Madrid prohibirá las entradas y salidas en el territorio salvo causa justificada, tal y como se hizo el pasado puente de Todos los Santos y en el de la Almudena. Esto quiere decir que entre el 4 y el 14 de diciembre no se podrá salir ni entrar de la Comunidad.

¿Puedo desplazarme dentro de la Comunidad de Madrid?

se-puede-salir-puente-almudena-madrid

Sí, estará permitido salir del municipio para ir a otros puntos dentro de la región. Si vives en la ciudad de Madrid, tienes permiso para visitar otras localidades siempre y cuando se encuentren dentro de la Comunidad y no figuren en la lista de zonas restringidas.

¿Habrá restricciones sociales? ¿Y toque de queda?

se-puede-salir-puente-almudena-madrid

Este fin de semana se mantendrán las restricciones con las que llevamos conviviendo alrededor de un mes, entre las que se incluyen la limitación de encuentros sociales a un máximo de seis personas y el toque de queda entre las 00:00 h y las 6:00 h (aunque a esas horas sí puedes reunirte con gente). También seguirán en vigor la regulación de horarios y aforos en hostelería y espacios culturales.

¿Qué planes puedo hacer en el puente de diciembre?

se-puede-salir-puente-almudena-madrid

En esta lista de planes de diciembre en Madrid puedes encontrar cosas para hacer durante el puente, como visitar una exposición, asistir a un espectáculo en el teatro, comerte una pizza, ver una peli desde tu coche e incluso pasar la noche en un hotel. Todos estos planes cumplen con las medidas de seguridad y respetan las restricciones establecidas.

También puedes hacer una escapada fuera de Madrid pero dentro de la Comunidad o pasar un día al aire libre en algún bosque madrileño o conociendo las cascadas más bonitas de la región.

En Madrid Secreto te animamos a volver a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.

Foto: Shutterstock