¿Quién dijo que el único dulce de Semana Santa eran las torrijas?

Sabemos que no hay torrijas como las de tu abuela, pero te vas a enamorar de todos estos planes. 

La Semana Santa es uno de esos momentos del año para darte esos caprichitos que en otra época del año serían una losa moral, un atentado contra esa dieta que hace tiempo que dejó de ser dieta para convertirse en privación diaria, en salivación insatisfecha.

El dulce por antonomasia de esta época del año es la torrija, ese postre con aires de sobriedad capaz de reventar la dieta de cualquier gimnasta. Y no nos engañemos, las torrijas están muy bien. De hecho aquí tienes una lista con las mejores torrijas de Madrid.

Pero, ¿es que no hay más dulces en Madrid? Claro que sí. Y muchos.

Un señor gofre

Olvídate de aquellos gofres cuadrados, redondos y que te dejaban con ganas de más. En Mistura y gracias a este plan te podrás pegar un señor homenaje con bola de helado y bebida incluida.

La ruta de la Nutella

Sabemos que amas la Nutella aunque es una de esas cosas que está lejos de estar incluida en ninguna dieta para perder peso. Hoy os contamos dónde tomar Nutella en Madrid sin tener que untarla en pan de molde gracias a esta lista de sitios donde comer Nutella en Madrid en sus diferentes variantes. 

Las Palettas del verano

PalettAmérica Príncipe de Vergara te trae las palettas de moda de este verano. Elige entre sus deliciosos sabores, sanos y dulces. Porque no todo los caprichos tienen que atentar contra tu filosofía de dieta y gimnasio. Pruébalos pinchando en este enlace.

El mejor café de Madrid

Ya os contamos hace tiempo dónde tomar el mejor café de Madrid y Religion Coffee es uno de los imprescindibles en esa lista. Además, haciendo clic en este enlace podrás reservar ya su maravilloso brunch.

La mejor tarta de queso de Madrid

La de la foto es de Aroma and Bread, sin duda una de nuestras favoritas (su café también es espectacular), pero si estás indecisa puedes echarle un ojo a nuestra lista de las mejores tartas de queso de Madrid. 

Los dulces del postureo

Si a ti, como a todo el mundo, también te gusta fotografiar lo que te vas a comer, aquí tienes una lista con algunos de los sitios donde la comida no solo es deliciosa sino, además, tremendamente atractiva: los 7 sitios de café y dulces que enamoran a Instagram.

 

 

(Visited 313 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t