×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

¿Waffles o gofres? ¡Qué más da si te los vas a comer!: los mejores gofres de Madrid

Tania Segura Tania Segura

¿Waffles o gofres? ¡Qué más da si te los vas a comer!: los mejores gofres de Madrid

Por si no tuvisteis suficiente con los mejores crepes de la capital, ahora nos hemos ido en busca de los mejores gofres de Madrid, como consuelo mientras que no podamos escaparnos  a Bélgica a probar los más auténticos:

  1. Cafetería HD: en esta cafetería hay muchas cosas irresistibles, pero si hay algo qué es tan irresistible que nos comeriamos uno tras otro es su gofre casero, caliente y con nueces caramelizadas, helado de vainilla y…¡dulce de leche! Sabemos que no le hace ningún favor a nuestra operación bikini, pero está taaaan bueno.
    C/ Guzmán el Bueno, 67, Madrid
    gofres de madrid
  2. Crepes & Waffles: no lleva más de un año abierto, pero casi desde el principio se forman colas para entrar a él, así que por algo será. Se puede comer sin que resulte excesivamente caro, pero nosotros fuimos a por su increíble waffle (recomendamos pedir para compartir porque es bastante grande) con nutella (hay otros sabores). Para chuparse los dedos.
    C/ Fuencarral, 105, Madrid
    gofres de madrid
  3. Heladería Kalúa: que esté abierta todo el año no sabemos si es bueno o malo, porque es una tentación continua y casi imposible de evitar. Su especialidad son los helados artesanales y tienen una gran cantidad de sabores (a cual más bueno), por lo que lo ideal es acompañar el gofre (del que no sabríamos decir si es casero o no) con alguno de sus sabores. Es una mezcla explosiva.
    C/ Fuencarral, 131, Madrid
    gofres de madrid
  4. Chocolatería Valor: al tratarse de una franquicia, los hay en bastantes lugares de la capital y aunque no destaca por su servicio (suele ser algo lento y poco atento), merece la pena por acompañar sus gofres con chocolate de la reconocida marca. La mejor opción es que lo pidáis con el negro, ya que es el sabor más intenso.
    gofres de madrid