×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los 25 mejores brunches de Madrid

Los mejores brunches de Madrid para 'foodies' y personas con alergia a madrugar.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Los 25 mejores brunches de Madrid

El brunch en Madrid entró tímido a las cartas de los locales, pero pronto se ganó los corazones de las personas con alergia a madrugar o de aquellos que siempre quieren estar a la última en cuestiones gastronómicas.

A estas alturas hay tantas opciones para tomarlo que es normal que cuando busquemos uno nos encontremos con alguna decepción. La vida es muy corta para pasar malos ratos y, sobre todo, para comer mal, así que prepara tus papilas gustativas y apunta nuestras sugerencias para tomar el brunch en Madrid.

1. Terraza de Colón

Este artículo demuestra que hay tantos tipos de brunch como restaurantes que lo ofrecen. El de Terraza Colón, por ejemplo, incluye un cóctel de bienvenida, platos salados (como el bocatín de jamón ibérico o el tabulé de gambas) y dulces (como la bollería fresca o el yogur artesano). En el apartado de bebidas puedes elegir entre una copa de champagne Mumm Condon Rouge, una mimosa con zumo natural, un cóctel de temporada (el Cosmopolitan Sauco) o un zumo natural.

📍 Plaza de Colón  
💸  Por 27,95 euros en este link

2. China Crown

6 platos, postre, café o té y zumo para una persona componen este plan, en el que encontramos platos como huevos benedict con pato laqueado, aguacate y crema holandesa, un siu mai gambas con salsa de vieiras o un Xiao Long Bao de cerdo ibérico, entre otras opciones.

📍 Calle de Don Ramón de la Cruz, 6 (Salamanca)
💸 38 euros.

3. Federal Café

mejores-brunch-madrid

Brunch en Madrid es sinónimo de Federal Café. Sus dos locales rebosan encanto y quietud, y la carta está que se sale: repostería recién horneada, tartas caseras y tostas para enloquecer. El plato fuerte son sus tostas con aguacate, que antes de probar se devoran con los ojos.

📍 Plaza del Conde de Barajas, 3 (Sol) | Plaza de las Comendadoras, 9 (Conde Duque)
💸
15 euros aprox.

4. Marieta

mejores-brunch-madrid

Catorce componentes tiene el brunch de Marieta, ¡catorce! Esto lo convierte en uno de los brunches más copiosos de Madrid, y más te vale venir con hambre porque todo está riquísimo. Si te dejas aunque sea solo las migas, te vas a arrepentir.

📍 Paseo de la Castellana, 44 (Chamberí)
💸 25 euros con este plan.

⭐ Prueba los mejores brunchs del grupo Larrumba a los mejores precios. Consigue aquí tu plan para Habanera, Botania, Frida, Pipa&Co Fuencarral y Pipa&Co Aravaca.

5. Casa Suecia

mejores brunch madrid

Este restaurante cuenta con su propio obrador, así que te puedes imaginar lo rica y recién hecha que está su repostería. Por si fuera poco, también hacen su propio yogur: ¿será este el brunch más artesanal de Madrid? Tal vez. Ve, pídelo y riégalo con un buen cóctel, que un día es un día.

📍 Calle del Marqués de Casa Riera, 4 (Sol-Chueca)
💸 28 euros con este plan.

6. BiBo Madrid de Dani García

mejores-brunch-madrid

El gran chef Dani García despliega su amor por los viajes en un brunch 360º innovador y creativo con propuestas como brioche de rabo de toro, langostinos de Sánlucar y bocatín de mortadela de Bologna. De postre toca un helado «nitro». El espacio, iluminado con 7.000 bombillas, recrea la atmósfera de la Feria de Málaga.

📍 Paseo de la Castellana, 52 (Barrio de Salamanca)
💸 39 euros con este plan.

7. Brunch en Jardines de Sabatini

Todo mejora si el contexto mejora. Y el contexto, en este caso, es inmejorable. Spoiler: puede que tengas las mejores vistas de Madrid. Desde la Azotea del Hotel Aparta Suites Jardines de Sabatini podrás disfrutar de un brunch mientras te deleitas con este jardín centenario en un ambiente chillo out.

📍 Cuesta de San Vicente, 16
💸 24 euros con este plan.

8. El brunch de NuBel

El Golden Brunch by Mumm es uno de los más atractivos de la Madrid y es, también, el único que ofrece barra libre de mimosas durante dos horas. La propuesta comienza con una tabla de embutidos y quesos italianos para compartir; luego, un plato principal a elegir (de aguacate a la brasa a sándwich de pastrami); y para finalizar un tercer pase que hace las veces de postre.

📍 Calle de Argumosa, 43 (Atocha)
💸  39 euros por persona en este link

9. Mür Café

mejores-brunch-madrid

Una cafetería de ambiente británico que enamora nada más entrar por la puerta. Ofrece diferentes opciones de brunch: dulce, salado o completo. Lo ideal es ir con acompañante y que cada uno se pida una modalidad. No olvides probar sus deliciosos crumpets.

📍 Plaza Cristino Martos, 2 (Conde Duque)
💸 15-20 euros aprox.

10. Hard Rock Hotel Madrid

No hay ningún otro brunch en la ciudad que ofrezca lo que ofrece el del Hard Rock Hotel Madrid. Para empezar, un restaurante que tiene forma de interior de guitarra española; para continuar, un brunch que se presenta en la funda de una guitarra. La extensión del menú lo convierte en un desayuno tardío que se convierte automáticamente en comida única: jamón ibérico, salmón ahumado, napolitanas, cruasanes, queso manchego, fruta, yogurt y para rematar tequeños, dos bagels, poke, huevos benedictinos, huevos al gusto o arepitas. ¿Algo más? Sí, barra libre de zumo de naranja y la mejor música sonando de fondo.

📍  Ronda de Atocha, 17 (Atocha)
💸  35 euros por persona

11. Diurno

Si pensabas que un brunch era algo así como «un desayuno más fuerte de lo normal», en Diurno te llevarás una gratísima sorpresa que cambiará tus esquemas mentales. Un brunch de 17 (¡17!) elementos, con unos zumos espectaculares y unos platos principales (como los clásicos huevos benedictinos) de una calidad escandalosa.

📍 Calle San Marcos, 37 (Chueca)
💸 19,90 euros con este plan.

12. Adorado

mejores brunch madrid

El espíritu argentino de esta cafetería rematadamente acogedora y bonita se materializa en un arsenal de repostería hecha en casa para ponerse a babear. No faltan el dulce de leche, la mermelada y la nutella caseras y otras opciones saladas igual de apetitosas como su breakfast sandwich. Gana puntos extra porque el brunch se sirve todo el día y todos los días.

📍 Calle Mesón de Paredes, 22 (Lavapiés)
💸 12-15 euros aprox.

13. Nomade Café

brunch-madrid

Cynthia es una nómada francesa de familia hostelera que regenta Nomade Café, digno sucesor de la desaparecida Infinito, donde sirve un brunch afrancesado, contundente y casero. La relación calidad-precio brilla con luz propia a través de una riquísima tostada con huevo poché, aguacate y queso halloumi. El festín se completa con café, zumo, granola y un cannelé de Burdeos (a medio camino entre flan y torrija) que puede sustituirse por banana bread u otros bizcochos.

📍 Calle de los Tres Peces, 22 (Lavapiés).
💸 12 euros.

14. La Franchutería

mejores brunch madrid

Este bar que también es tiende aúna lo mejor de la taberna y del mercado. Todo lo que aquí se sirve procede de pequeños productores de España y Francia, y todo puede comprarse al peso y llevarse a casa. De buena mañana sirven también un brunch sabroso, variado y de altísima calidad entre cuyas opciones figuran una tabla individual de embutido y Croq’Monsieur. El café, el zumo natural y la repostería casera redondean la propuesta.

📍 Calle de Vallehermoso, 52 (Chamberí).
💸 14,5 euros.

15. The Toast

mejores brunch madrid

Las tortitas de The Toast cambian cualquier perspectiva: esponjosas y deliciosas, imposible renunciar a ellas, a no ser que te den a probar las french toasts o cualquiera de las muchas tostas que incluye el brunch. Lo rematas con unos huevos, una tortilla e incluso un burrito y sales de allí dando palmas de alegría.

📍 Calle de Fernando el Católico, 50 (Chamberí)
💸 15 euros aprox.

16. Café Comercial

mejores brunch madrid

El Café Comercial es uno de los locales más emblemáticos de Madrid, y no solo para tomar una caña o un café. Su brunch es cada fin de semana y cada festivo un must imprescindible.

📍 Glorieta de Bilbao, 7, (Chamberí)
💸 28 euros.

17. Lamucca del Carmen

mejores-brunch-madrid

A pocos pasos de las bulliciosas calles comerciales de Sol está la plaza del Carmen, en perpetua calma, y para coger fuerzas o reponerse de una sesión de compras allí espera un brunch generoso, delicioso y rematadamente original. En Lamucca hay desde arepas benedictinas (tan ricas como el nombre sugiere) a bowls de açai. ¡Ninguna opción decepciona!

📍 Plaza del Carmen, 5 (Sol)
💸 25 euros aprox.

18. Ojalá

Brunch con vistas a la vida malasañeraLas mesas de las ventanas son privilegiadas, sobre todo en verano, donde desayunas con los rayos de sol dándote calorcito. Los brunches son variados y vienen en grandes proporciones, lo que sorprende por sus precios más que justos.

📍 Calle de San Andrés, 1 (Malasaña)
💸 12-17 euros aprox.

19. Carmencita Bar

Es un punto de encuentro de hipsters, foodies y amantes de los huevos benedictinos (los suyos son unos de los mejores que hemos probado). Su brunch tiene varias opciones a elegir, aunque también hay un “menú” cerrado perfecto para los que prefieren no tomar decisiones.

📍 Calle de San Vicente Ferrer, 51 (Malasaña)
💸 10 euros aprox.

20. Bendita Locura

mejores-brunch-madrid

Un entorno acogedor que inspira la mente y el estómago. Aquí la variedad es casi abrumadora, pero cualquier elección será sabia. Tú eliges cuánto quieres comer, porque hay una versión ligera y otra más potente del brunch (que, por cierto, se puede disfrutar cualquier día de la semana).

📍 Calle Príncipe de Vergara, 73 (Barrio de Salamanca)
💸 17-22 euros aprox.

21. La Colectiva

mejores-brunch-madrid

Aquí no se toma lo de siempre: se toma el vrunch: una versión vegana del brunch que sorprende por su originalidad y, claro está, por el sabor. Hummus, babaganoush, setas fruta, zumo… ¡está como para comérselo! Que es lo que toca hacer, por supuesto.

📍 Calle Francisco de Rojas, 9 (Chamberí)
💸 16 euros aprox.

22. Azotea Forus Barceló

mejores brunch madrid

En plena Malasaña se encuentra el Mercado de Barceló, un multiespacio que se ha convertido un imprescindible para tomar algo si lo que quieres es sumar likes en tu Instagram. En su azotea se encuentra Forus Barceló, una terraza alucinante que no pierde su encanto en ningún momento del año y en la que podrás marcarte un brunch detox de lujo.

📍 Calle Barceló, 6 (Malasaña)
💸 Entre 15 y 20 euros aprox

23. El Escondite de Villanueva

brunch madrid

El Escondite de Villanueva es un secreto a voces para los que no se pierden ningún plan gastronómico. En él siempre encuentras el sabor que vas buscando. Su cocina actual, sincera y siempre innovadora nunca defrauda… ¡y su brunch es de los más solicitados cada fin de semana!

📍 Calle Villanueva, 26 (Retiro)
💸 18 euros aprox.

24. Hotel Intercontinental

mejores brunch madrid

Puede que sea el único brunch de Madrid en el que puedas comer sushi. Sushi y casi cualquier cosa que imagines, porque tiene más de 200 platos tipo buffet para elegir. Eso sí, no es el más accesible de todos, pues es bastante más caro que la media.

📍 Paseo de la Castellana, 49 (Chamberí)
💸 70 euros aprox.

25. Panela and Co.

mejores brunch madrid

Aunque tienen los clásicos que no deben faltar en un brunch, terminamos con una opción para quien esté tomándose muy en serio la vida sana. Lo más destacable es que adaptan la carta al tiempo que hace, ¡el brunch cambia según la temporada!

📍 Calle de López de Hoyos, 10 (Chamberí)
💸 20 euros aprox.

Gastronomía Promocionado