×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El musical de «Los pilares de la Tierra» llegará a Madrid el año que viene

Estará en el Teatro Calderón.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El musical de «Los pilares de la Tierra» llegará a Madrid el año que viene

Pocas dudas quedan o deberían quedar sobre la consolidación de Madrid como ciudad-referencia-de-musicales. Bien sea por Billy Elliot; bien por Anastasia o bien por el incombustible show de El Rey León. Madrid se ha erigido en ciudad clave para saber qué pasa en la escena teatral-musical. No en vano, el escenario que acogerá el musical de Los pilares de la Tierra no podía ser otro.

El evento, que llegará a Madrid en octubre del año que viene y de la mano de los responsables de convertir en musical El Médico, se plantea como uno de los grandes atractivos de Madrid para el año próximo. Así lo ha hecho saber el equipo consistorial en la presentación de un centenar de ideas entendidas como reclamo para visitar la capital en pos del estímulo turístico.

Parece incuestionable el éxito que se le presupone al musical de Los pilares de la Tierra: a un equipo pensante que ya ha demostrado su talento, se le suma un argumento clave. Los pilares de la Tierra es la novela más leída en España desde que se publicara en 1989 (según datos de la Federación del Gremio de Editores). De los 26 millones de ejemplares que se han vendido en todo el mundo, cerca del 25% han sido comprados en España. Además, el musical no será ajeno a los avances tecnológicos. Los organizadores han avanzado una experiencia inmersiva con sonido envolvente y proyecciones en 360º que supondrán “un paso más respecto a los musicales tradicionales”.