A estas alturas los premios The World’s 50 Best no sorprenden a nadie, unos jugosos galardones que distinguen lo mejor de lo mejor: la excelencia de los mejores restaurantes, los mejores bares o, a la sazón, los mejores hoteles del mundo, la segunda incursión de 50 Best en el ámbito de los viajes.
En este caso, el listado hace acopio de los 50 mejores alojamientos de todo el mundo donde se cuelan dos referencias españolas, una de ellas en pleno corazón de Madrid. La presentación, que tuvo lugar en el histórico Guildhall de Londres, pone en valor las experiencias hoteleras más exclusivas y destacadas de los seis continentes.
Ha sido el tailandés Capella Bangkok, un cinco estrellas con impresionantes vistas al Río Chao Phraya, quien ostenta el primer puesto en el recién incorporado galardón. En lo que atañe a la capital, el Four Seasons Hotel Madrid se cuela en un absolutamente nada desdeñable puesto número 32.
El Four Seasons de Madrid, entre los mejores hoteles del mundo
El Edificio Canalejas alberga desde el año 2020 esta propuesta del distinguido sello hotelero Four Seasons. Un cinco estrellas entre la Puerta del Sol y el Barrio de las Letras que se considera un destino en sí mismo. 200 habitaciones y suites alojadas en el interior de esta joya patrimonial que ocupa el puesto 24 de esta prestigiosa lista.
En concreto, 50 Best ha valorado «su diseño seductor y aura atractiva». Un hotel que además integra el Food Hall de Galería Canalejas, un espacio gastronómico en la ciudad repleto de elegantes opciones.
«Un faro de la hospitalidad moderna». En estos términos concluyó el jurado su visión relativa a este esplendoroso hospedaje.