El Flower Market de Vogue inundará de magia, color y aroma una de las calles más bonitas del barrio de Salamanca el sábado 17 de diciembre. Y para ello contará con la participación de más de 25 floristerías madrileñas. Los profesionales de este campo contarán con diferentes stands a lo largo de la calle, en los que podremos encontrar los centros florales más espectaculares para esta Navidad.
Se trata de un mercado floral al aire libre se celebra desde 2017 entre Serrano y Velázquez y ya se ha convertido en una verdadera tradición en la agenda navideña de la ciudad. Aquellos que todavía no lo han visitado deben saber que dura un único día: este mismo sábado desde las 12 hasta las 20 horas.
Este proyecto comenzó como una inspiración del Bloemenmarkt de Amsterdam y actualmente ya está a la altura de los mercados de flores más icónicos de Europa. Además, la organización de Vogue junto con el patrocinio de marcas como LOEWE, Guerlain o Jimmy Choo nos asegura la presencia de moda en el evento, por lo que también encontraremos las últimas tendencias de la temporada.
Este año el mercado también contará con la visita de alguien muy especial: Papá Noel. Así es, el mismísimo Santa acudirá al flower market para hablar con los más pequeños, hacerse fotos con ellos y, por supuesto, recoger sus cartas. Convirtiendo este plan en algo perfecto que hacer con niños este fin de semana.
Tal y como indica el artículo de de Vogue al respecto de la cita: el evento navideño por excelencia.