Nueva propuesta en Decide Madrid para instalar una valla en homenaje a ‘los heavies de Gran Vía’

share on:
La agencia de publicidad M&C Saatchi ha sido la encargada de promover en el portal del Ayuntamiento esta propuesta en homenaje a los hermanos Alcázar.

El Ayuntamiento de Madrid ya está manos a la obra con su reforma de la Gran Vía, una medida que está lejos de ser un capricho repentino. Basta con recorrer la avenida de punta a punta para darse cuenta del preocupante ambiente contaminante que se respira.

Y aprovechando la oportunidad de la nueva obra, la agencia de publicidad M&C Saatchi ha publicado una propuesta en el portal de Decide Madrid del Ayuntamiento para que en la nueva valla que separará la acera de la calzada en la remodelada Gran Vía haya un pequeño tributo a los ‘Los Heavies de Gran Vía’.

José y Emilio Alcázar son dos hermanos convertidos en símbolo de la ciudad desde que hace alrededor de 15 años decidieran parar en la puerta de la que fuera la famosa tienda de discos Madrid Rock, en el número de 25 de Gran Vía. El local fue comprado por Inditex y los hermanos Alcázar decidieron pasar las horas que les fuera posible frente a la nueva tienda como forma de protesta.

Es precisamente a esa altura de la calle donde la propuesta creada por la agencia publicitaria pide colocar un tramo de valla adornada con calaveras que rinda homenaje a estos hermanos que, con el inicio de las obras, se han quedado sin esa valla en la que pasaban las horas saludando y haciéndose fotos con fans y curiosos.

share on:
share on: