×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Otoño foodie: planes para satisfacer a tu lado sibarita

Tania Segura Tania Segura

Otoño foodie: planes para satisfacer a tu lado sibarita

¿No os parece que el otoño es una época muy bohemia? La caída de las hojas, los colores, los olores… Todo inspira a sacar a relucir nuestro lado más bohemio: sentarnos con un buen libro, suspirar, beber una botella de vino… En definitiva, dejar que nuestros sentidos se recreen. A estas alturas ya sabréis cual es nuestro sentido favorito, así que vamos a ofreceros algunos planes para deleitarlo.

Y por cierto, aquí tenéis un descuento para poder disfrutar más plenamente de estas exquisiteces…

Reserva mesa en La Pajarita

La Pajarita es una grata sorpresa escondida entre Malasaña y Chueca donde la cocina fusión, potenciada por sabores de cocinas de todo el mundo, te invitará a entonar un «relájate y disfruta». Déjate llevar por su extensa carta compuesta por platos pensados para sorprender y compartir.

Madrid Hop Republic: Oriente para 2

Cerveza artesanal y castiza y tapas con sabor a Oriente. Más sibarita, imposible. Bueno sí, faltaría subir la foto del resultado a instagram con su correspondiente filtro. Os damos un adelanto: langostinos mekong (rebozados en tempura y acompañados con salsa viet-ñam de mayonesa, yogur y lima.

L’Entrêcote del Café de Paris

Un coqueto bistró francés que nos trae, importada desde Ginebra, su auténtica salsa Café de París para poder ofrecerte el entrecot más famoso del mundo. El entrecôte viene acompañado de una salsa secreta de la que nos gustaría saber los ingredientes para poder chuparnos los dedos en casa, pero como no es posible, aprovechamos que se pueden pedir todas las patatas fritas que se quiera para mojar y mojar en su salsa…

Kabuki: menú estrella Michelin para 2

Asumidlo, para comer japonés en condiciones hay que gastarse un dinerillo. Es cocina japonesa fusionada con la mediterránea, lo que les ha llevado a ganar una estrella michelín bien merecida. Dicen (y con razón) que sirven el mejor sushi de Madrid. La mejor prueba de ello es que está en el puesto 49 de los 7.606 restaurantes madrileños que aparecen en TripAdvisor.

Brunch de buenos días by Café Oliver

Además de haber dormido tus 8 horas de sueño reglamentarias y desear, con energía y alegría, los buenos días a todo el mundo, el día no comienza bien hasta que no vas a Macadamia, el templo de las cosas bien hechas.  Te invita a disfrutar del primer brunch que triunfó en la capital: el brunch de Café Oliver.