×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

11 planes de pareja para entrar en calor este otoño

En Madrid, las citas románticas no están reñidas con el humor y la diversión.

Madrid Secreto Madrid Secreto

11 planes de pareja para entrar en calor este otoño

Pocas ciudades pueden presumir de la atmósfera que desprende el otoño madrileño. Los atardeceres caen melancólicos y sosegados como una melodía de Chet Baker, las hojas secas forman una poética alfombra color ocre y, en última instancia, miles de parejas arden al calor de los planes que Madrid les pone en bandeja.

Y es que en este lugar ‘donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir’ es uno de los mejores escenarios para recrear el amor de toda clase, género y color. Estos planes pueden convertirse en los mejores

Corre de la mano a WAH Madrid

Ya están a la venta las entradas para WAH Madrid

Muchas parejas sueñan con una boda en Las Vegas. Mientras se cumplen sus deseos, Madrid ofrece este otoño un espectáculo propio de los grandes shows de la ciudad norteamericana. WAH Madrid es una experiencia inmersiva que aúna espectáculo, música en vivo, performances artísticas y una gigantesca zona gastronómica.

A lo largo de 4 horas, los artistas WAH Madrid protagonizan un show que bebe de referentes como la factoría Marvel, Disney y de la ópera de Berlín en un viaje por la historia de la música que recuerda a PucciniGuns & Roses, David Guetta, Paco de Lucia o Lady Gaga, entre otras leyendas. Antes del espectáculo, puedes darte el homenaje WAH Food Hall, un espacio de 2.000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía de los cinco continentes.

Comer y cantar en compañía y en Soho Club

Wonder Brunch: un festín que empieza y acaba con música

Ubicado en Plaza de España, el Soho Club Madrid se ha convertido, desde su apertura en 2015, en un versátil espacio de ocio donde las artes escénicas, la música y la gastronomía se unen en una singular propuesta llamada Wonder Brunch

Despierta a tu pareja un domingo, y bien tarde, y acude al nuevo brunch de Soho Club cuya fórmula es irresistible: pongamos que tenemos un show, un equipo artístico de primera y mucha, muchísima retranca. Date ritmo al apetito y al alma en Wonder Brunch, un espectáculo gastronómico inspirado en la versión más canalla de Alicia en el País de las Maravillas.

Reivindica el amor con ‘Yo Soy El Que Soy’ en el Teatro Pavón

Uno de los teatros más románticos de Madrid ha vuelto con los vientos del otoño. Entre las alegrías de la nueva programación del Teatro Pavón, esta obra orbita en torno a la autobiografía de Aaron Lee, un madrileño criado en el seno de una familia coreana tradicional y religiosa.

Aaron Lee estudió violín en España desde los cuatro años hasta que se vio obligado a huir después de que sus padres supieran que era homosexual. Y hasta ahí podemos leer. Vuelve al Pavón con este canto a la libertad que estará en cartel hasta el 31 de octubre.

Déjate seducir por el arte japonés

Hoy se inaugura en Madrid una impresionante exposición de arte japonés

Tras la cúpula del espacio CentroCentro brillan todas las estrellas del cielo madrileño. Y por debajo de ella, cientos de astros japoneses conforman el valioso patrimonio de la exposición Japón: una historia de amor y guerra. Ya son muchas las parejas que se han dejado seducir por estas joyas niponas. La muestra reúne por primera vez en Madrid una selección de más de 200 piezas pertenecientes a la colección Bartolone Gobbi, una de las más prestigiosas del mundo.

Entre estampas, kimonos, armaduras, abanicos y fotografías los visitantes podrán empaparse de los secretos de la vida japonesa del siglo XIX y conocer el fascinante mundo de las geishas, los samuráis o los estampados shunga, caracterizados por su erotismo.

Escapada romántica a por setas

Los mejores lugares para buscar setas en la Comunidad de Madrid

¿Acaso no hay plan más bucólico que un paseo en el bosque? Y más si la recompensa es una cesta llena de las estrellas de esta época. Los aires del otoño nos traen uno de los manjares de la gastronomía castellana: las setas. En España hay una larga y fuerte tradición micológica y en Madrid, en concreto, una gran cultura en lo que se refiere a la búsqueda de setas.

Cada aficionado a la recolección de setas tiene sus sitios predilectos. No hay las mismas variedades de setas en cada zona ni tampoco la misma afluencia de gente. Estos son algunos rincones verdes de Madrid donde más posibilidades tienes de dar con esta delicia del otoño madrileño.

Dale el ‘sí, quiero’ al ‘brunch’ de La Terraza de Colón

Volvemos con otro brunch, que se han convertido, por derecho propio, en uno de los planes más aclamadas por las parejas que prefieren trasnochar juntos. Los brunch de La Terraza de Colón, emplazada en la plaza homónima, empiezan con un cóctel de bienvenida, a elegir entre copa de champange Mumm condon rouge, Mimosa con zumo natural o de temporada (Cosmopolitan Sauco). Y continúan con toda una gama de bocados clásicos y recetas sanas al aire libre.

Descubre la ruta del otoño madrileño

Ruta de otoño por Madrid: las 10 paradas imprescindibles

Insistimos: La ciudad en otoño está más colorida que nunca. Toda la gama de rojos y de marrones se extienden ante los ojos de las parejas que deciden trasladar sus planes al aire libre. Y esta ruta confirma que para Madrid esconde númerosos rincones para besarse, susurrarse y tocarse: Real Jardín Botánico, Plaza de Olavide, Retiro… entre tantas otras.

Comparte el espectáculo del atardecer

Ahora puedes ver las puestas de sol desde la cúpula de la catedral de la Almudena

No nos repetiremos en lo que se refiere a las bondades de los atardeceres de Madrid. Estamos de acuerdo en este punto. La antesala de la nocturnidad madrileña es un poema en sí mismo. El Parque de las Siete Tetas, las terrazas de las Vistillas o del Viaducto, el Palacio Real o el Templo de Debod son paradas obligadas en este recorrido inmerso en el romanticismo castizo. Ya sea para reconciliarse o para sorprender a tu pareja, merece la pena dedicarle unos minutos a ver el sol ponerse entre los edificios de la ciudad o la sierra, según la orientación.

Díselo con mimosas en el Golden Brunch del NuBel

Este mes, el restaurante del Reina Sofía ha estrenado el exclusivo Golden Brunch by Mumm, uno de los más sofisticados de la ciudad y el único que ofrece barra libre de mimosas durante dos horas. O el camino más rápido para dar pie a las redenciones inconfesables en pareja.

La propuesta comienza con una tabla de embutidos y quesos italianos para compartir: una Coppa de Parma acompañada de la n´duja (la sobradasa del país de la bota), el speck a Montagna, salami, mozzarella y parmesano en una diversidad de formatos. Entre los principales, cabe mencionar el Chicken & Waffles, pollo marinado picante crujiente y el sándwich de pastrami (con carne maridada en especias durante 72 horas).

Una cena con sesión de Dj en el Museo Chicote

Esta mítica coctelería es historia viva de la capital. Muchas de las parejas que cruzan su puerta giratoria se retrotraen a la mística del Madrid de Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín. Con el mismo encanto de antaño, el café de Gran Vía se reinventa con una oferta gastronómica de primer nivel.

Prueba con tu pareja el menú con entrante, entrecôt (o salmón), postre y bebida del Museo Chicote, mientras un DJ en directo recrea tu noche del viernes o del sábado. Al acabar, continúa la noche al calor de una de sus míticas creaciones cocteleras.

Un paseo nocturno durante el festival LuzMadrid

LuzMadrid, el mes que viene Madrid se iluminará con videomapping y caleidoscopios gigantes

¡Luces, miradas y acción! Del 29 al 31 de octubre, los rincones y las fachadas más emblemáticas de la ciudad se vestirán de luces en la primera edición del Festival de Luz, una iniciativa sostenible de la mano de la organización internacional LUCI. Una excusa perfecta para arrancarse con un paseo abrigados y de la mano bajo la estela luminiscente de la arquitectura madrileña.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere celebrar el histórico reconocimiento de la UNESCO al declarar el Paisaje de la Luz como Patrimonio Mundial iluminando más de 20 localizaciones por toda la capital, en horario de 20h a 0.00h.

Promocionado Qué hacer