×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

Llega a Madrid la 11ª Ruta del cocido madrileño

¿Tendrás tiempo suficiente de probar todas las opciones que han preparado los restaurantes participantes?

Madrid Secreto Madrid Secreto

Llega a Madrid la 11ª Ruta del cocido madrileño

📱 Esta y muchas más noticias en nuestro canal de Telegram.

Por fortuna o a nuestro pesar, quedan pocos días fríos este invierno en los que entre bien un cocido madrileño calentito. La primavera, aunque no lo parezca, se acerca, los almendros florecen, y los platos de cuchara pronto nos harán sudar solo de imaginarlos. Pero aún estamos a tiempo de seguir la 11ª Ruta del Cocido Madrileño.

Comienza el 11 de febrero, pero tendrás tiempo suficiente de probar todas las opciones que han preparado los restaurantes participantes, porque durará hasta el 31 de marzo.

Esta edición cuenta con la participación de 40 restaurantes de Madrid y de Segovia, incluyendo algunos lugares madrileños tan míticos como Malacatín, La Taberna de La Daniela o La Rayúa.

Hay menús para todos los bolsillos, aunque ninguno de ellos es demasiado disparatado. El precio va desde los 13 euros que cuesta el cocido de la Cafetería Marilyn (Calle Marcenado, 15) a los 37,70 euros (la opción menos ecónomica) de Lhardy (Carrera de San Jerónimo, 8).

Con esta ruta no solo llenarás el estómago, sino que también puedes ganar un premio valorado en 2.000€ votando tu restaurante favorito de la edición. Para ello tendrás que guardar el ticket del local, ya que si resultas ganador tendrás que presentarlo.

El premio (esto es lo mejor de todo) se mide en kilos. Es decir, podrás ganar tu peso en vino de Las Moradas de San Martín D.O. Vinos de Madrid, más tu peso en aceite de oliva de Madrid y tu peso en garbanzos De Godín (Daganzo). Aquí puedes consultar las bases del concurso y cómo van las votaciones.