AliExpress vuelve al lugar en el que todo empezó. O si no todo, sí su aventura de venta presencial en Madrid. La empresa de venta online abrió hace seis años una tienda efímera en Malasaña para (dos años después) abrir su primera tienda permanente en Xanadú.
Ahora, tras haber abierto distintos establecimientos en otros centros comerciales e incluso una tienda en el barrio de Tetuán, AliExpress llega (o vuelve) a Malasaña. Concretamente al número 94 de la calle Fuencarral –casi frente al Lidl y en un punto comprendido entre las paradas de Metro de Bilbao y Tribunal.
¿Qué se puede comprar en la nueva tienda de AliExpress?
La web Vida de Madrid informó en un artículo publicado ayer de la apertura de esta AliExpress Store, la primera en el distrito centro. Por lo pronto, uno de sus atractivos más destacados es una oferta que permite adquirir tres productos por 5,99€.
Al respecto de lo que se puede encontrar en la tienda, la posibilidad de elección convierte AliExpress store en un bazar o una ampliación de la web o la app de la empresa de venta online.
Tan pronto puedes encontrar una selección de ropa con ofertas de 3×2 como artículos cosméticos. También hay accesorios como bolsos y gafas, juguetes, productos de merchandasing y una sección de comida y bebida asiática.