×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El mejor anzuelo para ver al Pescao es este DESCUENTO

Tania Segura Tania Segura

El mejor anzuelo para ver al Pescao es este DESCUENTO

¿Sabéis que el Pescao actúa mañana en La Riviera (la de Madrid, no la Maya) gracias a sus fans? ¿Y sabéis que podéis conseguir las entradas con DESCUENTO? ¿Parezco un anuncio de teletienda?

David Otero viene a Madrid a “Buscar el sol” y quiere que vosotros le ayudeis.

Para los que les gustaba “L madre de José” o iban de fiesta con “Zapatillas” es un remember en toda regla, ya que aunque el Pescao tiene un toque más sentimental, recuerda a los comienzos del “El Canto del Loco”. De hecho, en su página web pone que está ensayando “Tal como eres” para tocarla mañana en el concierto.

Así que si queréis recordar vuestra vena más groupie y pintar en la frente el nombre de vuestro ídolo, chillar y emocionaros con sus temas, esta es vuestra oportunidad, porque en este concierto, no sólo está permitido, sino que es necesario.
Pero aunque a todos se nos fue una parte de nuestra adolescencia cuando ECDL dijo que se separaba, David nos ayudó a llenar ese vacío haciendo “Castillos de arena”

Además, es una ocasión muy especial para verle en concierto, puesto que es la primera vez que actúa en una sala de ese tamaño y viene con ganas de llenarla, ya que ha dicho que si consigue llenar el aforo del auditorio, se disfrazará de “pescao”.

Para los más rezagados, si aún queréis conseguir entradas con DESCUENTO, podéis hacerlo a través de aquí e introducir el código ELPESCAO (os van a salir más baratas que comprándolas en otra web).

el pescao cd