×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Mayo en Madrid: planes para quitarse el sayo antes de tiempo

By Tania Segura

Mayo en Madrid: planes para quitarse el sayo antes de tiempo

Que pena que no podamos cantar eso de “El verano ya llegó” (si, somos unos horteras… ¡Y nos gusta!) porque aunque haya llegado mayo en Madrid, aún nos quedan días de lluvia y en los que apetecerá más eso de “peli y manta” que otra cosa. Pero ¡no hay que deprimirse! También habrá días de sol y de quitarse la chaqueta para disfrutar de estos planazos:

Second Chance

Fashion Victims madrileños, anotad esto en vuestras agendas, porque del 5 al 28 de mayo tenéis una cita con Jimmy Choo, Prada, Gucci o Versace entre otros. No, no me ha poseído el guionista de Sexo en NY, sino el Second Chance. Es un mercadillo de bolsos y accesorios de segunda mano de un montón de marcas de lujo. Podéis encontrar descuentos de hasta el 70% y muchos de sus productos están prácticamente nuevos.
C/ Eduardo Dato, 15
mayo en madrid

Teatro Low Cost

No me vale de excusa que estés tieso (de pasta) para no hacer cosas culturales, porque Microteatro Por Dinero te lo pone muy fácil. Por 4€ tienes acceso a alguna de sus muchas microobras. Os recomendamos las que habrá durante todos los martes de este mes, porque nos han chivado que nos vamos a reir bastante con “Aquí hay gato encerrado”, “Ind(i)endencia” y “La nueva política”. Andando, ¡qué es gerundio!
C/ Loreto y Chicote, 9
mayo en madrid    

San Isidro 2016

Del 12 al 16 de mayo Madrid celebra unas de sus fiestas más castizas y eso significa: fuegos artificiales desde El Retiro, Las Vistillas en su máximo esplendor y un montón de actividades más. ¿Os animáis a vestiros de chulap@s para disfrutar las fiestas?

mayo en madrid

Festival Revival 80s

Si tus amigos (y tú mism@) creen que deberías haber nacido en otra época y uno de tus sueños sería protagonizar un capítulo de Cuéntame o incluso El Ministerio del Tiempo, este concierto te va a acercar a tus sueños: Los Secretos, Celtas Cortos o Danza Invisible serán los encargados de amenizar el Revival 80s del viernes 13 de mayo a partir de las 20:00. Será en el Auditorio de Miguel Ríos.
Pso. Alicia Alonso s/n (Rivas Vaciamadrid)

mayo en madrid

Häagen-Dazs ambulante

Que levante la mano quien crea que el helado es uno de los mejores inventos qué existen. ¿Y si es de Häagen-Dazs? ¡Mucho mejor! Pues durante los viernes y sábados de mayo pondrán a disposición de los más gochos un food truck en el que podrás conseguir una de sus delicias. Será de 16h a 20h los viernes y los sábados de 12h a 20h. Aquí os dejamos el link con todos los lugares que recorrerá el food truck.
mayo en madrid