×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Planes para el día de la madre en Madrid: serás el favorito de mamá

By Tania Segura

Planes para el día de la madre en Madrid: serás el favorito de mamá
La Clandestina Pop Up

Muy rara tiene que ser tu madre para que no le entusiasme la idea de llevarla a un mercadillo con toque exclusivo en pleno centro de Madrid (30 abril, 1 y 2 de mayo). Diseño, arte, moda, complementos y un montón de cosas más. Y lo mejor es que todo es marca España. Öso, Pizpireta, Socketines o The Noodles entre otras marcas harán que tu madre caiga rendida a tus pies. Y todo ese buen rollo estará acompañado de limonada gratis y de Sofiadarell, la DJ encargada de amenizar La Clandestina.
C/ General Castaños 3, 4ª Planta

dia de la madre en madrid

Brunch en Zoco Comidero Bar

Puede que lo primero que haga tu madre sea preguntarte qué es eso del brunch, pero cuando vea que además de invitarla a desayunar, tampoco va a tener que cocinar, los ojos le van a hacer chiribitas. Y tú vas a quedar con ella genial cuando vea lo mucho que sabes y que además, se trata de comida ecológica. Como estamos con el majo subido, te chivamos que pilles el plan del brunch a través del link que te hemos dejado más arriba, porque así te saldrá más barato.

dia de la madre en madrid

Gintonic, tarta y manicura

El plan es redondo, tanto si eres chica como chico (lo mismo le coges el gusto). Porque por 10€  tienes las tres cosas. ¿Dónde? En Saporem, tanto en su local de Ventura de la Vega, 5 como en el de Chueca (Hortaleza, 74). Es todos los sábados, así que podéis sorprender a vuestra madre cuando queráis y deleitaros con su cara de felicidad y con la tarta de oreo y fresas, que está para lamer el plato.

dia de la madre en madrid

Spa es sinónimo de felicidad

“Es la primera vez que me siento en todo el día”. Seguro que es una de las muchas frases que has escuchado a tu madre alguna vez. Pues haz que esa “primera vez” que se siente sea porque tu la has invitado a relajarse en alguno de estos Spas. Éxito garantizado.

dia de la madre en madrid

“Lo que importa es la intención…”

Este regalo está pensado para todos aquellos que no tengan dinero/ tiempo / imaginación o cualquier otro problema y no quieran quedar mal con su progenitora. Por mucho que os eche la bronca, sois su retoño y caerá rendida a vuestros pies si en el día de la madre le lleváis el desayuno a la cama, la ayudais a quitar la mesa o dejáis vuestro cuarto como una patena.

dia de la madre en madrid