Los taiyakis de La Pecera necesitan poca presentación: su característica forma de pez y su relleno de helado al que se le pueden añadir toppings se podría decir que es ya un clásico del verano, como también lo es que con motivo de la apertura de un nuevo local regalen algunos de sus productos. Y eso es lo que pasará por la inauguración de su nuevo espacio en El Corte Inglés de la Castellana: La Pecera estará repartiendo tayakitos gratis, la versión mini los taiyakis, durante nada menos que cinco días.
Para celebrar la inauguración, que tendrá lugar este miércoles 28 de junio, La Pecera regalará tayakitos a todo aquel que se acerque al nuevo local hasta el domingo 2 de julio. El espacio, de 50 metros cuadrados, está situado en la primera planta del centro comercial, siendo el acceso más cercano el de la calle Raimundo Fernández Villaverde.
En este nuevo espacio –decorado con sus característicos neones– los sabores de helado que se podrán encontrar son el de Nocilla y yogur cremoso, a los que se les pueden añadir toppings muy variados como filipinos blancos, Nocilla, dulce de leche, mini galletas, chuches o fideos de colores.
Tayakitos y también café
Como novedad, este espacio será un híbrido entre heladería y cafetería, por lo que además de los taiyakis y los tayakitos (a los que también se les pueden añadir toppings y helado) la oferta se amplía para ofrecer cafés preparados con grano recién molido de Mocay.
De todo ello se podrá disfrutar en este nuevo local, que cuenta con un espacio con varias mesas altas, durante su horario de apertura. A saber: de lunes a domingo de 10h a 22h.