El regreso del bar que para muchos madrileños y madrileñas hace la mejor tortilla de patata es ya un hecho. Casa Dani, que ha estado cerrado durante dos meses tras la intoxicación de más de un centenar de personas durante los días 25 y 26 de enero, ha vuelto a abrir hoy mismo.
Casa Dani hacía oficial la noticia a través de una publicación de Instagram en la tarde de ayer. En ella decía: “Teníamos muchas ganas de volver a estar con todos vosotros. Queremos agradecer enormemente todas las muestras de apoyo y cariño recibidas estos días”.
La publicación se ha llenado de comentarios de cariño y de apoyo al restaurante, que fue en 2021 el local con más pedidos de Uber Eats. Y cuya tortilla de patata ha sido reconocida en numerosas ocasiones como una de las mejores de España.
La reapertura será progresiva y por lo pronto no se abrirá el delivery en plataformas de comida para llevar y tampoco el bar restaurante del número 49 de la calle Lagasca. La reapertura, de hecho, incluye también algunos cambios estéticos como la renovación de la pintura y mobiliario.
¿Qué pasó con Casa Dani?
Hace dos meses, a finales de enero, Casa Dani tuvo que cerrar después de que un centenar de sus clientes presentaran cuadros de gastroenteritis aguda, mareos y vómitos (incluyendo, también, trece hospitalizados).
Casa Dani lleva abierto desde 1991 y la progresión en los últimos años tiene pocos precedentes: de hacer dos tortillas al día a hacer medio millar los fines de semana. La sencillez de su cocina y la calidad de sus tortillas de patata le han valido el respeto y el cariño de los doctos en el asunto. Hoy, desde las 7AM, ya se puede volver a probar su producto estrella.