×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Cats lanza Angels, unas nuevas, exclusivas y completísimas fiestas

Compra aquí tus entradas para la fiesta más ambiciosa de Madrid.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Cats lanza Angels, unas nuevas, exclusivas y completísimas fiestas

Compra aquí tus entradas para la fiesta más ambiciosa de Madrid.

Con la gran mayoría de locales históricos de ocio nocturno madrileño agonizando, ha surgido el enésimo ejemplo de reinvertarse o morir en el seno de Cats. El hambre agudiza el ingenio, y eso lo sabemos todos, el ingenio, en este caso, ha terminado por cristalizar en una experiencia artística inmersiva y multidisciplinar. Eso es Angels, el flamante evento de Cats.

Puedes comprar aquí tus entradas

Los domingos ya no son para pasarlos en casa. Ahora (a partir del 9 de mayo) los domingos se disfrutan en esta icónica discoteca de Chamberí con un plan que te cubrirá todo el día. Primero con un menú completísimo –pudiendo elegir entre el menú de tapas bio o entre la opción vegetariana– y luego con todo lo que se viene.

¿Y qué es todo lo que se viene?

Desfile de moda ibicenca, espectáculo de danza, directo musical, escenificación teatral, cócteles, certamen de belleza o música interactiva.

Es, además, un plan que se divide en dos partes: primero, almuerzo y después, tardeo. Cuando todo es poco y cuando más parece que hay que elegir entre una cosa y otra, aparece la fiesta de Cats, cuyas entradas puedes comprar aquí.