×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Diciembre en Madrid: planes para aprovechar el último mes del año

Tania Segura Tania Segura

Diciembre en Madrid: planes para aprovechar el último mes del año

¡Ya está aquí diciembre! Y si no fuera porque es casi imposible caminar por Madrid durante estos días (si por mi fuese, no volvería a pisar el centro hasta después de Navidad), sería uno de los meses más bonitos para visitar la ciudad. Las luces de Navidad, los villancicos (si, ya hay villancicos en todas partes) y el espíritu de ilusión que se respira me encantan. Si consigues sobrevivir a las aglomeraciones, puedes disfrutar del mes en todo su esplendor. Aquí tienes un pequeño recordatorio de lo que no te puedes perder este diciembre en Madrid:

Molly Market

Para los que no tengan escapada el próximo no-puente también hay cosas nuevas por descubrir de Madrid. En este caso el Molly Market, un mercado que no os vendrá nada mal para hacer las compras navideñas, porque tiene gastronomía, moda, arte, decoración y diseño (marcas de diseñadores independientes). También habrá conciertos y actividades. Será los días 5 y 6 de diciembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63).

diciembre en navidad

Sama Sama Live Experience

¿Os acordáis de Mayumana? Yo sí. Y también me acuerdo del por saco que dieron todos mis amigos intentando imitar sus temas con todo lo que encontraban a su paso. Sama Sama Experience es la versión 3.0 de Mayumana y el estreno mundial de su espectáculo es en Madrid. El espectáculo es fruto de la unión de El Cirque du Soleil y Sama-Sama Creative Labs y os advertimos que está creado para que el público intervenga. Una experiencia diferente a cualquier otra que hayas vivido.

diciembre en madrid

Pop up Better de “The Hovse”

Para los menos modernos, un Pop up es una especie de tienda efímera, es decir, que si os gusta lo que veáis en ella, no lo dejéis para otro día, porque no lo vais a encontrar. En el Pop up podréis encontrar decoración y otras cosas especiales para estas navidades. Y por si se os despierta el apetito, habrá un lugar dedicado a vuestros estómagos, en el que podréis tomar hamburguesas, cócteles y zumos. El mercado estará desde el 20 y hasta el 24 de diciembre de 11-21h.
C/ General Arrando, 40

diciembre en madrid

Pre-Nochevieja

Como se viene haciendo desde hace muchos años, el 30 de diciembre a medianoche se hace un ensayo de las campanadas que al día siguiente darán paso a un nuevo año en la Puerta del Sol. Así que si no puedes pasar la última noche con todas las personas qué te gustaría hacerlo, ¡anticipate! Eso sí, ese día hazlo con gominolas, porque si comes uvas, tendrás mala suerte.

diciembre4

San Silvestre 2015

Todavía estáis a tiempo de apuntaros. Tenéis 30 días por delante para poneros en forma y despedir el año con buen pie y además, abrir apetito para la cena de después. Parece que este año la cifra de corredores asciende  a los 35.000, así que los que no aguanten mucho pueden estar seguros de que no estarán solos, porque alguna otra persona tendrá la misma resistencia que ellos y les acompañará entre jadeos y sudores.

diciembre en madrid