×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Ponte en forma GRATIS y sin pisar el gimnasio

Tania Segura Tania Segura

Ponte en forma GRATIS y sin pisar el gimnasio

Dicen que Septiembre es el nuevo Enero. Y la verdad es que en Madridistinto creemos que quien lo piensa no va mal encaminado. Se acaba el verano y ya has asumido que tu operación bikini ha sido totalmente fallida. Empiezan a etiquetarte en las fotos de esas tardes tan buenas en la piscina (los más afortunados en la playa) y al instante tú comienzas a pedir que te desetiqueten porque te das cuenta que has tomado demasiados helados. Lo que acaba en una lista de propósitos (dejar de fumar, comenzar la dieta, apuntarte al gimnasio…) que quieres empezar a cumplir desde YA para que no te pille el toro. El problema es que tu bolsillo está más tieso que el mojama, pero nosotras te traemos la solución. Puedes ponerte buenorr@ sin tener que pagar un gimnasio:

  1. Salir a correr: ¿para que pagar un gimnasio para correr en una cinta pudiendo hacerlo al aire libre? Y no solo tenéis El Retiro para hacerlo, aquí tenemos unos cuantos lugares por los que revitalizar cuerpo y mente (y respirar aire limpio).
  2. Yoga: ahora está muy de moda quedar en algún espacio verde para practicar al aire libre por lo que podéis apuntaros (no suele ser muy caro) o…(aunque suene un poco cutre) poneros algo más lejos y observar y repetir. No podréis preguntar dudas, pero le pondréis más ganas aún y os esforzaréis más.

    deporte1
    www.abc.com
  3. BiciMad: ¿no la has utilizado aún? Pues ya va siendo hora de que te dejes de excusas. Sácate el carnet (la tarifa no está nada mal) y ve a trabajar, a la casa de tu cari o a comprar al super con la bici. No te imaginas como se te van a poner las piernas.
  4. Patinar: lo que no exista en Madrid…hay muchos foros  y grupos tanto para principiantes (aquí entraríamos nosotras) como para auténticos expertos. Organizan quedadas en diferentes lugares y con diferente dificultad. Al final acabas con un culo increíble, con amigos nuevos y…sin haberte gastado ni un duro.
  5. Piscina: sí, piscina al final del verano, pero climatizada. Es un deporte bastante completo y en nuestra opinión, muy relajante. Puedes sacar un abono o ir días sueltos (por eso de la pérdida de fuerza de voluntad).

    deporte2
    www.toraldelosvados.es
  6. Senderismo: desconectar de la ciudad, disfrutar del campo, del olor a monte y de la satisfacción personal de saber que estás cuidándote sin tener que sufrir, tener agujetas al día siguiente o volver a casa bañado en sudor.