×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

200.000 helados gratis en Madrid para los más rápidos

By Tania Segura

200.000 helados gratis en Madrid para los más rápidos

Cuando era pequeña y veía las películas americanas envidiaba los camiones  de helados que aparecían en ellas. Con su musiquita, su fila de niños corriendo tras ellos y sobre todo con esos helados cremosos e irresistibles que repartían. Con el tiempo descubrí que al igual que otras muchas cosas, esos camiones de felicidad sólo existían en las películas americanas. Hasta el día de hoy, en el que he descubierto dónde conseguir helados gratis en Madrid.

Sí, sí, leéis bien: ¡¡helados gratis en Madrid!! Y ahora que por fin ha aparecido el sol y da gusto sentarse en una terraza, esta noticia viene como anillo al dedo (o como topping extra en el helado).

helados gratis en madrid

Así que si queréis endulzar vuestro día lo único que tenéis que hacer es pasaros por Moncloa o Ciudad Universitaria entre las 12 del mediodía y las 21 de la noche los días 17, 18 y 19 de mayo para conseguir uno de los 200.000 helados que Frigo va a repartir. Y como sé que sois muy muy gochos, os adelanto que podréis elegir entre un Cornetto de vainilla o de chocolate.

Tendréis que daros prisa en pasar por la zona, ya que es época de exámenes y los estudiantes estarán deseosos de un piscolabis para recargar las pilas…