Karaokes de Madrid para dar el cante

share on:

 

Si nunca has ido a un karaoke en Madrid, no has disfrutado al completo de la ciudad.

Cantar es un don que no todos los seres humanos poseen, pero que algunos creen adquirir cuando llevan unas copas de más o cuando lo hacen en grupo (porque ni ellos mismos se escuchan). Pero, ¿y lo divertido que es? Tanto para los que sí saben hacerlo como para los que no, los karaokes son un buen lugar para segregar endorfinas, estrechar relaciones y, en cualquier caso, pasárselo bien. En Madrid puedes dar el cante en varios lugares emblemáticos:

Master Plató

En este local no se acaba de casualidad, pues para llegar a él tienes que conocerlo de antes o que alguien te diga donde está, ya que se encuentra, literalmente, bajo tierra (comparte entrada con el párking subterráneo de la plaza). En él, ocurre como en los restaurantes de otras culturas en los que si encuentras gente de los países que protagonizan sus cartas, es porque son realmente auténticos. Lo decimos porque es común encontrar grupos de japoneses divirtiéndose a golpe de temas de Bisbal.

Pza. Mostenses, s/n

Toni 2: Piano bar

Este karaoke parece sacado de la época de Cine de Barrio en la que Sebastián tocaba bajo las órdenes de Parada, pero aún así, las noches en él son míticas. Eso sí, pasar una noche en él no resulta nada económico, pues tanto la entrada como el precio de las consumiciones son elevados, pero merece la pena solo por ver la fauna tan variada que va al local. Y por supuesto, por disfrutar de las peticiones que hacen (y que podéis hacer) al pianista del bar.

C/ Almirante, 9

Cher’s Karaoke

Es todo un clásico de las noches madrileñas y tiene un repertorio de lo más variado. Lo positivo del local es que hay días en los que no hay que pagar entrada previa, pero eso también hace que siempre esté a reventar y haya que esperar demasiado para poder vivir el preciado momento de gloria. Además, tiene una decoración de lo más variopinta, como su cowboy megadesgastado.

C/ Huertas, 50

Resultado de imagen de cher's karaoke

Karaoke Katakana

Además de tener un repertorio del que es imposible cansarse (cuenta con más de 22.000  canciones nacionales e internacionales), su equipo de sonido es impresionante, por lo que cuidado con desafinar, porque es muy probable que no pase desapercibido. Los precios de sus copas no son tan desorbitados y abre hasta bien tarde.

Av. América, 22

Resultado de imagen de katakana karaoke

La Maripepa

Otro gran clásico con más de 25 años de historia a sus espalda. Tiene un pequeño escenario y ofrece la posibilidad de celebrar tus propias fiestas con camarero exclusivo, pero lo mejor es que además de sus 28.000 temas, tiene más de 40 tipos de cerveza diferentes.

C/ Jesús, 7

Resultado de imagen de la maripepa karaoke

 

 

share on:
share on: