Bares donde la tapa…It´s free!

Todos tenemos una neurona tacaña que se activa cada vez que lee la palabra “gratis”. Por muy modernillos que pretendamos ser yéndonos de afterwork, bebiendo gin-tonics o abrazando la dieta vegetariana, no podemos evitar correr a las ofertas cual maruja en tiempos de rebajas. Para ti, que coger un taxi te parece el mayor de los lujos, tengo varias gangas que no podrás rechazar, más que nada porque implican llenarse el buche y beber por menos de 3€.

Petisquería

De aquí se sale más que saciado, pues las raciones son bastante generosas. Eso sí, no te alarmes si cuando llegas no consigues abrir la puerta, pues si de algo está poblado Madrid es de gochos; que a todos nos encanta zampar.

C/ Churuca, 6

foto7


El Respiro

Lo llevan unos gallegos majísimos que no solo te sirven una de las mejores cervezas de España, sino que la acompañan con tapas que van desde los huevos revueltos con espárragos hasta braviolis. Imposible no volver.

C/ de las Infantas, 34

bares tapa free 2

La Pomarada

En este bar asturiano las tapas varían cada día y de vez en cuando hacen ronda de pinchos por todo el local. Recomendable probar su tortilla de patata, jugosa y nada empalagosa.

C/Conde Duque, 3

bares tapa free 3

 

La pequeña Graná

¡Olé, olé y olé! Si eres de los que abusan de la flamenca del whatsapp, este es tu sitio. Tapería de filosofía granaína en la que triunfa el bienmesabe andaluz, el pincho moruno y las rabas de calamares.

Dirección: c/de Embajadores, 124

foto4

 

El rincón Abulense

De Andalucía pasamos a Ávila, donde las tapas son caseras y los camareros tienen un sentido del humor muy cercano. Situado junto al Hotel Senator, tiene una ubicación privilegiada para dar inicio a la juerga madrileña.

C/ Caballero de Gracia, 18

bares tapa free 5

 

Los Amigos

A pesar de estar alejado del centro, no hay hora del día en el que el local no esté lleno. No hay más que sentarse, disfrutar de la caña y esperar a que las tapas se sucedan una detrás de otra. El crédito es tan ilimitado que tienes que ser tú el que diga al camarero que no puedes más.

C/Conchas 6

bares tapa free 6

 

…Y Los Enemigos

Están los Capuleto y los Montesco, el Real Madrid y el Barça, el McDonalds y el Burguer King y Los Amigos y Los Enemigos. Su rivalidad es tan famosa como su generosidad con los clientes y cada cual tiene a sus habituales. De momento, ninguno está por encima del otro.

Dirección: justo enfrente de su rival

bares tapa free 7

Tags:

  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t