×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

El día que encontré el mejor hot dog de Madrid

Paula Fernández Paula Fernández

El día que encontré el mejor hot dog de Madrid

Cuando veía Cómo Conocí a Vuestra Madre mi personaje favorito era Marshall: buenazo, legal, adorable y con una pasión desmesurada por la comida. Tenía una ambición, un sueño por el que estaba dispuesto a invertir su tiempo, dinero y esfuerzos: encontrar la mejor hamburguesa de Nueva York.

Cuando vi ese capítulo me dio un vuelco al corazón, pues las sospechas de que este abogado bonachón es mi alter ego masculino se vieron confirmadas. La única diferencia es que no soy devota de la carne picada, sino de las salchichas. Llevo años tratando de encontrar ese local perdido en las laberínticas calles de la capital en el que devoré el mejor perrito caliente que ha conocido mi paladar. He estado en lugares de toda índole, probado los sabores más insospechados pero hasta el momento, los resultados han sido mediocres.

Entonces es cuando un día, se cruzó en mi vida un local que asegura tener “los mejores perritos de Madrid”. La experiencia fue tan satisfactoria que me apetece contárosla y que la viváis como lo hice yo.

mejor-hotdog-madrid-2

El local se llama «El Sitio» (C/ Andrés Mellado, 80, Madrid).  Cuando probé su perrito  fue un momento de  gloria, como cuando Aladdin está a punto de tocar la lámpara maravillosa. Di un sorbo al refresco que me sirvieron para confirmar mis sospechas. No me lo creía pero tras mucho buscar, lo había encontrado, estaba degustando el mejor.

post-dog

 Hacerlo fue muchísimo más sencillo de lo que creía, solo tuve que comprar esta oferta, en la que por 6€ tienes el perrito y unas patatas fritas.  Lo que más me alegra saber es que mi búsqueda ha concluido.