×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El verano en Madrid de la A a la Z

Cómo gozar de la capital los días más calurosos del año.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El verano en Madrid de la A a la Z

Pues eso: todo el año esperando esta estación, todos esos meses esperando esconder los abrigos al fondo del armario. Y ahora solo toca disfrutar.

A de Agua, porque este verano te vas a mojar en los parques acuáticos que hay cerca de Madrid.

B de Batalla, pero acuática, como la Batalla Naval Vallecas, que cada año deja el barrio pasado por agua en una auténtica aventura marinera.

C de Cines de verano, que todos sabemos que sienta mucho mejor que ver una peli encerrado en una sala.

D del Desierto de cactus tan sorprendente y fotogénico que albergan las afueras de Madrid.

E de Escapadas en transporte público, porque pasar las vacaciones en Madrid da lugar a hacerse un viajecito exprés con poco presupuesto.

F de Fiestas del Carmenpor las que Chamberí nos ofrece conciertos, cultura, deporte y un buen rato en las calles del barrio con la mejor ambientación festiva.

G de Ginkgo Sky Bar, nuestra azotea favorita de este verano por sus vistas 360º, su oferta musical en directo y sus aires de elegancia. La puerta al cielo de Madrid tiene un plan para cada día de la semana.

H de Helado, que el verano es para degustar los mejores helados de Madrid con la calma. La H también es de Horchata, ¿has probado ya las las mejores horchatas de la capital?

I de Ibiza. Porque tenemos la clave para viajar a la isla bonita e ir a los fiestones que se celebran en sus playas.

J de J&B y su gelateriaque se ha convertido en la reina del verano madrileño. Encima hacen celebran talleres de poptails (una base de cóctel con un polo con sabor).

K de Kilos, los que vas a ganar cuando renuncies a la operación bikini para probar la mejor tortilla de patatas de España, que se cocina en un mercado de Madrid.

L de Lope de Vega, que nos invita a un cine de verano gratis en el jardín de su casa museo en pleno barrio de Las Letras.

M de Manzanares, ¡nuestro río vuelve a la vida! Hasta se ha visto a una nutria chapoteando por ahí.

N de Tren de la Naturalezaque se adentra en la Sierra de Guarrama y es un viaje espectacular alejado del tórrido Madrid centro.

Ñ de Cañas, porque pocas cosas le pide el cuerpo a un servidor con más intensidad en verano. Ya sabemos que cada cual tiene su sitio preferido para cañear, pero ¿y si te decimos que en Pez Tortilla tienes una degustación de cuatro birras artesanas más un pincho de tortilla?

O de Ópera, la que se puede escuchar en el Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial.

P de Piscinas naturalesque te traen la playa a pocos kilómetros de Madrid.

Q de Queso. Porque sabemos que este es tu gran vicio y aquí te traemos los sitios donde comer queso en Madrid como un auténtico experto.

R de Refrescarse en la playa de Parla, que por tener tiene hasta orilla.

S de Somontesun oasis a 7 minutos de Moncloa que nos encanta.

T de terraza, que es lo que más gusta en verano. Y en esta ocasión te traemos 6 terrazas de Madrid desde las que disfrutar mucho más que las vistas.

U de ¡Uuuff!, que es la exclamación de relax total que soltarás cuando te dejes caer por el primer hamacódromo del país.

V de Veranos de la Villa, la razón de existir de los madrileños que necesitan un plan para cada día de esta estación.

W de What?!, lo que vas a decir cuando conozcas la receta del donut de cocido de Perretxico.

X de Sala Equis, uno de los mejores templos destinados al cine de Madrid. Una comunión perfecta entre hipsterismo y pasión por el séptimo arte.

Y de Yesterdayque es uno de los 15 peliculones para ver en los cines de verano de Madrid.

Z de Zarpar, porque te esperan a bordo del único barco que navega por Madrid.